Emmanuel y Mijares dupla de oro

TRAS ofrecer más de 70 conciertos por México ante más de 500 mil personas, Emmanuel y Mijares volvieron anoche al Auditorio Nacional para presentar al público un espectáculo renovado de su gira “Two’r Amigos”.
Este fue el show número 26 en el recinto de Paseo de la Reforma, donde hubo varias sorpresas para sus fans, con invitados especiales y algunos cambios en el repertorio musical y en la escenografía y vestuario.
“Tenemos éxitos que la gente nos ha regalado desde la década de los 80 y hay mucho para jugar. Los temas más importantes seguirán ahí, otros no”, había dicho Mijares ante la prensa.
El vestuario, la escenografía y las proyecciones en cada una de las interpretaciones, también tuvo modificaciones para sorprender a quienes ya han sido testigos de su propuesta, y convencer a los que por primera vez atestiguaron su trabajo conjunto en el escenario, conformando una dupla de oro.
“Creemos que a la gente le ha gustado este concepto porque somos dos amigos que salimos para pasarla bien. No es una competencia respecto a quién cierra, quién abre, quién canta, quién se viste o baila mejor”, añadió el artista.
En 2013 inició el “Two’r Amigos”, espectáculo con el que han recorrido México, Estados Unidos y algunos países de América Latina. Desde entonces, dijo Emmanuel, ha vivido la experiencia más divertida, relajada, libre y amable de su carrera.
“Han sido dos años maravillosos. Hemos compartido el día, el desayuno, la comida, el escenario, el público, la alegría de dos amigos que se encontraron después de algún tiempo y lo han pasado increíble”, destacó al tiempo de agradecer el apoyo que incluso las nuevas generaciones les han brindado.
Mijares, intérprete de éxitos como “Bella” y “No hace falta”, mencionó que el propósito de “Two’r Amigos” nunca fue que cada quien cantara por separado, sino que uno le pusiera su estilo a los éxitos del otro y viceversa, lo cual ha parecido interesante a sus seguidores.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<