Paola Sasso, belleza e inteligencia

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

ELLA es una hermosa chica de 24 años de edad, inquieta, originaria de Monterrey, quien nos demuestra que no solo es cuerpo y rostro, sino también inteligente y estudiosa. Se llama Paola Sasso.
Paola visitó ESTO y es muy jovencita, pero desde hace cuatro años dirige una agencia de modelos denominada “Chillout Models”, y aparte ha hecho comerciales, es una bailarina profesional y toma clases de actuación, pues con el tiempo desea ser una excelente actriz, tras haber dado sus primeros pasos como tal en pequeños papeles en algunas telenovelas del Canal de las Estrellas.

Nuestra entrevistada mostró para la cámara su belleza, y al platicar con el reportero nos habló de los viajes que ha hecho por el mundo, tanto de trabajo como de paseo, y nos comentó las maravillas que vio en los museos del Viejo Mundo, principalmente.
Una de las cosas que más le fascinaron a Paola, fueron los museos de España, en donde visitó lo mismo el Museo del Prado, que fue a Toledo a admirar “El Entierro del conde de Orgaz”, una de las principales obras de la pintura universal.
En el Louvre de París conoció a los grandes pintores clásicos, como Rubens, Renoir, Manet, Goya etc.
En Holanda vio “La ronda nocturna” de Rembrandt. Igualmente le encanta la literatura, y desde niña le apasionó el baile.
Cuando le preguntamos a qué edad comenzó como modelo, nos sorprendió saber que era una bebé de escasos meses de nacida cuando hizo unos comerciales de productos alimenticios para bebé.
Bastante de su tiempo lo emplea en tener una gran condición física en el gimnasio. Además, consignaremos que concluyó la carrera de Mercadología, y ha modelado para empresas aéreas y para ropa de marca. Llegó a ESTO acompañada de su mamá, la señora Irma Sasso.
Se le puede encontrar en pao.sasso, y en fanpage.paolasasso.

Ana Sofía, ¡amor sin barreras!

Proveniente de una familia de deportistas, la guapísima tapatía Ana Sofía Sepúlveda espera no sólo poner en alto el nombre de México en MotoFashion 2019

Gina Bitorzoli, una heroína

Altiva, más no altanera; fuerte, pero jamás violenta. Así es la guapísima venezolana Gina Bitorzoli.

Celeste, una chica de telenovela

La argentina Celeste tuvo una infancia difícil por la separación de sus padres y por andar siempre custodiada por niñeras a las que siempre hacía despedir

La novicia rebelde

Ale Consuegra estudió en un colegio para monjas, del cual salió para convertirse en una modelo internacional que estará en el 20 Aniversario de ExpoMoto

NOTICIAS
<