Atlético de Madrid, unos colchoneros renovados

LOS equipos europeos se caracterizan por hacer los fichajes suficientes, ni mucho, ni tanto, pero lo que sucede con el Atlético de Madrid es una renovación total.

Con respecto a su último encuentro de la temporada pasada, es decir, la final de la Liga de Campeones de Europa, los españoles perdieron a cuatro de sus baluares, desde el meta Thibaut Courtois, el zaguero Filipe Luis y los delanteros Diego Costa y David Villa; además, de que se dice que el volante portugués Tiago Mendes se irá en los próximo días.

Lo cierto es que para el duelo ante las Águilas del América, los “Indios” pusieron a lo mejor que tienen en su actual planilla, ya que algunos jugadores, como el caso de Diego Godín, Mario Mandžukić o el recién llegado Antoine Griezmann aún no reportan a los servicios de Diego Simeone.

Gabi, Juanfran, Koke, Arda Turan e incluso el mismo Joao Mirando, fueron bastiones en el título de la Liga española, además de la llegada a la final de la Champions Legue, todos ellos pisaron la cancha del estadio Azteca, además claro, del autor intelectual de todo, Diego Pablo Simeone. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera)

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<