Atlético de Madrid, unos colchoneros renovados

LOS equipos europeos se caracterizan por hacer los fichajes suficientes, ni mucho, ni tanto, pero lo que sucede con el Atlético de Madrid es una renovación total.

Con respecto a su último encuentro de la temporada pasada, es decir, la final de la Liga de Campeones de Europa, los españoles perdieron a cuatro de sus baluares, desde el meta Thibaut Courtois, el zaguero Filipe Luis y los delanteros Diego Costa y David Villa; además, de que se dice que el volante portugués Tiago Mendes se irá en los próximo días.

Lo cierto es que para el duelo ante las Águilas del América, los “Indios” pusieron a lo mejor que tienen en su actual planilla, ya que algunos jugadores, como el caso de Diego Godín, Mario Mandžukić o el recién llegado Antoine Griezmann aún no reportan a los servicios de Diego Simeone.

Gabi, Juanfran, Koke, Arda Turan e incluso el mismo Joao Mirando, fueron bastiones en el título de la Liga española, además de la llegada a la final de la Champions Legue, todos ellos pisaron la cancha del estadio Azteca, además claro, del autor intelectual de todo, Diego Pablo Simeone. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera)

Mohamed por la cuerda floja con el Celta

Mohamed mantuvo esta mañana una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa

No regresa

Bartomeu no ve a Neymar de nuevo en el Barcelona

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS