Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2014 - 0:23

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futi-atletico-equipo

LOS equipos europeos se caracterizan por hacer los fichajes suficientes, ni mucho, ni tanto, pero lo que sucede con el Atlético de Madrid es una renovación total.

Con respecto a su último encuentro de la temporada pasada, es decir, la final de la Liga de Campeones de Europa, los españoles perdieron a cuatro de sus baluares, desde el meta Thibaut Courtois, el zaguero Filipe Luis y los delanteros Diego Costa y David Villa; además, de que se dice que el volante portugués Tiago Mendes se irá en los próximo días.

Lo cierto es que para el duelo ante las Águilas del América, los “Indios” pusieron a lo mejor que tienen en su actual planilla, ya que algunos jugadores, como el caso de Diego Godín, Mario Mandžukić o el recién llegado Antoine Griezmann aún no reportan a los servicios de Diego Simeone.

Gabi, Juanfran, Koke, Arda Turan e incluso el mismo Joao Mirando, fueron bastiones en el título de la Liga española, además de la llegada a la final de la Champions Legue, todos ellos pisaron la cancha del estadio Azteca, además claro, del autor intelectual de todo, Diego Pablo Simeone. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí