Wenger confía en que Alexis recupere pronto" su mejor nivel

Londres.- El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha asegurado hoy que está «convencido» de que el internacional chileno Alexis Sánchez recuperará «muy pronto su mejor nivel».

«Lo puse en el equipo titular antes incluso de que estuviera al cien por cien. Esa es una de las posibles explicaciones de su actual nivel», dijo este viernes Wenger en rueda de prensa.

«La otra explicación es que todos los jugadores que ganan un título importante con su selección en verano tardan un tiempo en asentarse de nuevo y volver al máximo nivel», añadió el preparador francés.

Alexis, campeón de la Copa América con Chile el pasado mes de julio, todavía no ha visto portería con los ‘gunners’ en los siete encuentros disputados hasta ahora.

«Creo que ha realizado 31 disparos a portería desde que comenzó la temporada. Con su calidad debería llevar ya cinco o seis goles», explicó Wenger.

«Recuperará su mejor forma muy pronto, no estoy preocupado. Incluso sin marcar goles sigue siendo un peligro para todos los equipos y un jugador muy importante para el nuestro», subrayó el francés.

El internacional chileno, que llegó al Arsenal en julio de 2014 procedente del Barcelona por cerca de 35 millones de libras, fue el futbolista más destacado del conjunto del norte de Londres la pasada temporada, en la que anotó 25 goles en 59 encuentros disputados. EFE

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

Chelsea derrotó a un complicado Brentford y nuevamente es líder

Ben Chilwell, con la amotación, y una soberbia actuación del arquero Edouard Mendy, le dieron los tres puntos a los Blues

Cristiano Ronaldo y el Manchester United no pudieron con Leicester

Greenwood había adelantado al United, pero Tielemans, Soyuncu, Vardy y Daka marcaron por los Foxes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS