Wenger confía en que Alexis recupere pronto" su mejor nivel

Londres.- El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha asegurado hoy que está “convencido” de que el internacional chileno Alexis Sánchez recuperará “muy pronto su mejor nivel”.

“Lo puse en el equipo titular antes incluso de que estuviera al cien por cien. Esa es una de las posibles explicaciones de su actual nivel”, dijo este viernes Wenger en rueda de prensa.

“La otra explicación es que todos los jugadores que ganan un título importante con su selección en verano tardan un tiempo en asentarse de nuevo y volver al máximo nivel”, añadió el preparador francés.

Alexis, campeón de la Copa América con Chile el pasado mes de julio, todavía no ha visto portería con los ‘gunners’ en los siete encuentros disputados hasta ahora.

“Creo que ha realizado 31 disparos a portería desde que comenzó la temporada. Con su calidad debería llevar ya cinco o seis goles”, explicó Wenger.

“Recuperará su mejor forma muy pronto, no estoy preocupado. Incluso sin marcar goles sigue siendo un peligro para todos los equipos y un jugador muy importante para el nuestro”, subrayó el francés.

El internacional chileno, que llegó al Arsenal en julio de 2014 procedente del Barcelona por cerca de 35 millones de libras, fue el futbolista más destacado del conjunto del norte de Londres la pasada temporada, en la que anotó 25 goles en 59 encuentros disputados. EFE

Manuel Pellegrini confía en la permanencia de Javier Hernández

El jugador de 30 años estuvo ausente de las canchas casi un mes por una lesión en la espalda sufrida el pasado 22 de diciembre

Bielsa confirma que espió a todos los equipos

Explicó que esta práctica la ha repetido con el resto de rivales de la liga

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

Peter Cech anunció que al final de temporada se retira

vistió en 124 ocasiones la camiseta de la República Checa y es el jugador que más veces lo ha hecho en la historia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS