Benítez no piensa rotar a Cristiano

Madrid.- La apuesta por las rotaciones de Rafa Benítez en el Real Madrid seguirán sin afectar ante el Málaga al portugués Cristiano Ronaldo, al que su técnico defendió su estado físico y su presencia todo el encuentro en el terreno de juego.

Benítez defendió la presencia de Cristiano todos los partidos e incluso la ausencia de sustituciones con el portugués. “El jugador más importante es el que puede marcar gol en cualquier momento. Si consideras que el partido se puede complicar tratas de mantenerlo en el campo”.

“Como Cristiano es el jugador que más porcentaje tiene de marcar en el campo lo mantenemos. Como es tan bueno a mi lo que me gusta es verle marcar goles”, añadió explicando sus decisiones.

Benítez llegó al Real Madrid avalado por un sistema de rotaciones con el objetivo de cambiar el estado físico en el que acabó el equipo la pasada temporada con Carlo Ancelotti, en el momento en el que se decidieron los títulos grandes. De momento y hasta la llegada de la Copa del Rey, excluye de ellas a Cristiano Ronaldo, con quien se reunió hoy para valorar sus números.

“Es el jugador que más tira a puerta, el que más ocasiones tiene y muchas veces si no marca es por acierto del portero. El hecho de que fuera el jugador más rápido hace dos semanas lo hemos estado hablando con él con el resto de datos que tenemos”, dijo.

“Los números siguen siendo muy buenos, el equipo está muy bien en general y no es problema ver cómo está Cristiano. Si lo ves entrenar o sus números de los partidos ves que es el que más sprints hace y el que más velocidad alcanza. Vemos que está bien y que va a hacer goles seguro”, sentenció. EFE

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS