La Copa Euroamericana, el inicio de una tradición

MUCHOS se dejarán llevar solamente por el encuentro entre América y Atlético de Madrid, pero la verdad es que dicho choque es parte de un torneo.
Sí, en su segunda edición, la Copa Euroamericana regresó a tierras americanas y latinas, todo con el fin de preparar a equipos de ambos continentes.

Los participantes, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional, Estudiantes de La Plata, Alianza Lima, Universidad Católica, Terremotos de San José, Palmeiras, Universitario y el América representan a su continente. Mientras que Mónaco, Fiorentina, Valencia y el cuadro colchonero al Viejo Continente.

Después de siete encuentros, el saldo es a favor de los europeos, ya que tanto Junior como Nacional cayeron ante el equipo del Principado, además de que la “Viola” derrotó al “Pincha Rata” y los “Indios” se impusieron a los norteamericanos.

Solamente Alianza y la “U” Católica se impusieron, ambos al Valencia español.

Con la victoria del América anoche en el Azteca, aún hay posibilidad de que los americanos alcancen a sus rivales, quedará en Palmeiras y Universitario definir para quien será el trofeo este año.

Hay que recordar que en la edición pasada, donde participaron Estudiantes de La Plata, Atlético Nacional, Millonarios, Universidad Católica, Barcelona de Guayaquil, Sporting Cristal, Nacional y el Deportivo Anzoátegui por América, mientras que por Europa Atlético de Madrid, Sevilla y Porto, el resultado final fue 6-2 para los de Viejo Continente. (Miguel Ángel Mújica).

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS