Vettel evita comparar su monoplaza con el resto

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Ferrari) aseguró tras la primera jornada de los entrenamientos libres en el Gran Premio de Japón que las condiciones de lluvia no les permitirán comparar su rendimiento con el del resto de monoplazas.

“En estas condiciones no es fácil comparar tu coche con los otros”, explicó el tetracampeón del mundo alemán entre 2010 y 2013, que llega a Suzuka como tercero del Mundial y después de ganar la última carrera en Singapur.

“Intentamos hacer algunas vueltas pero no fue fácil, porque había mucha agua en la pista. En estas condiciones depende del piloto si continuar o no, para tener sensaciones de los neumáticos y de la condición de la pista”, dijo Vettel.

Para el piloto de Ferrari, cuarto en la primera sesión y quinto en la segunda, en estos momentos su monoplaza no está “donde debería estar”, aunque aseguró que al final de la segunda sesión sí que aprendieron “algunas cosas”.

“Veremos cómo está la meteorología en los próximos días”, agregó el alemán, ya que para el sábado y el domingo se espera tiempo seco en Suzuka.

Su compañero, el piloto finlandés Kimi Raikkonen reconoció que las condiciones de lluvia fueron “una pena” aunque para él fue un día “como otro cualquiera”.

“Intentamos rodar y aprender algunas cosas. Tenemos que esperar a mañana para ver cómo será el tiempo, puede salir de cualquier forma”, agregó Raikkonen, séptimo en la primera sesión y sexto en la segunda. EFE

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS