"Ganarle al campeón de España viste": Jesús Molina

LA expresión de Jesús Molina fue clara, el volante se sintió cómodo en la cancha y más con el resultado que se dio al final, ya que para él, luce ganarle a un equipo como el Atlético de Madrid, que es campeón de su liga. “Es una alegría para la gente, porque la verdad viste ganarle a un campeón, sea de donde sea, significa que fue el mejor de su liga, así que nos vamos contentos por eso y por el funcionamiento que mostró el equipo”.

Sin alardear demasiado, el volante aclaró que tiene muchas ganas de jugar, aunque tendrá que trabajar al doble para que Antonio Mohamed lo tome en cuenta para futuros enfrentamientos. “Se respeta la decisión del técnico, es lógico que muchos de nosotros queremos jugar más, pero eso nos ayuda para esforzarnos al doble y querer hacer bien las cosas para que nos tome en cuenta el entrenador”.

Además, respecto al funcionamiento, agregó: “No hay que exagerar, se hizo un buen partido y nada más, el trabajo es doble, porque si queremos seguir con este ritmo, debemos de seguir a la orden de lo que nos digan, creo que nos ayudará mucho este triunfo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera)

Recuperación de Ménez va lenta

Se espera que sea hasta enero cuando tenga ya el alta médica

América ya prepara el duelo ante Cruz Azul

El Clásico Joven se palpita en Coapa

Comentarista ESPN tunde a Herrera por alzado

América y Cruz Azul se jugarán el liderato en la próxima jornada

Miguel Herrera tiene continuidad segura en América

El "Piojo"seguirá aunque no gane el título.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS