Herrera advierte a Tigres, Pumas es fuerte en casa

El atacante Eduardo Herrera consideró que Pumas de La UNAM debe ser fuerte en casa, para seguir con el objetivo y hacer frente y ganar a sus rivales con partidos inteligentes, como el que se presentará el domingo venidero ante Tigres.

Al término del entrenamiento en la cancha Dos de Ciudad Universitaria, Herrera aseguró que el duelo contra Tigres es importante para que Pumas siga con esa buena racha de local, “ya se han dado buenas actuaciones en Ciudad Universitaria y esa tiene que ser la línea, rival que tiene calidad y complicado”.

Indicó que cada uno de sus compañeros está enfocado en hacer un buen partido el próximo domingo, sin tener que demostrar nada a nadie, a pesar de tener a un ex técnico, Ricardo Ferretti, que sabe la manera de jugar de Pumas de la UNAM.

“Estaríamos mal si pensamos en perder, estamos enfocados en hacer un buen partido, visualizando las cosas para bien, de manera positiva porque si desde un principio se piensa en qué va a pasar y pierdes, creo que desde ahí estás derrotado”, afirmó.

El jugador universitario consideró que el juego contra Tigres será intenso, a tal grado de ser considerado de “liguilla” por la condición que tienen y por la calidad de sus jugadores, “será un buen parámetro para evaluar si el equipo está haciendo bien las cosas y sobre todo en CU”.

Del buen momento futbolístico que tiene el conjunto del Pedregal en el torneo de Apertura 2015, Herrera resaltó que todo se debe al trabajo aplicado por el timonel Guillermo Vázquez y al de los jugadores, “es el orden que tienen las líneas defensivas y ofensivas, lo cual es clave para ese partido”.

En su caso, el atacante universitario manifestó que sería ideal anotar un par de goles, “pero no debemos demostrar nada a nadie, sino simplemente hacer el trabajo por el beneficio del equipo. Queremos ser fuertes en CU, hacía tiempo que no se tenía esta racha y eso ha sido importante para las primeras posiciones”. Notimex

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS