Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2015 - 14:37

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

El atacante Eduardo Herrera consideró que Pumas de La UNAM debe ser fuerte en casa, para seguir con el objetivo y hacer frente y ganar a sus rivales con partidos inteligentes, como el que se presentará el domingo venidero ante Tigres.

Al término del entrenamiento en la cancha Dos de Ciudad Universitaria, Herrera aseguró que el duelo contra Tigres es importante para que Pumas siga con esa buena racha de local, “ya se han dado buenas actuaciones en Ciudad Universitaria y esa tiene que ser la línea, rival que tiene calidad y complicado”.

Indicó que cada uno de sus compañeros está enfocado en hacer un buen partido el próximo domingo, sin tener que demostrar nada a nadie, a pesar de tener a un ex técnico, Ricardo Ferretti, que sabe la manera de jugar de Pumas de la UNAM.

“Estaríamos mal si pensamos en perder, estamos enfocados en hacer un buen partido, visualizando las cosas para bien, de manera positiva porque si desde un principio se piensa en qué va a pasar y pierdes, creo que desde ahí estás derrotado”, afirmó.

El jugador universitario consideró que el juego contra Tigres será intenso, a tal grado de ser considerado de “liguilla” por la condición que tienen y por la calidad de sus jugadores, “será un buen parámetro para evaluar si el equipo está haciendo bien las cosas y sobre todo en CU”.

Del buen momento futbolístico que tiene el conjunto del Pedregal en el torneo de Apertura 2015, Herrera resaltó que todo se debe al trabajo aplicado por el timonel Guillermo Vázquez y al de los jugadores, “es el orden que tienen las líneas defensivas y ofensivas, lo cual es clave para ese partido”.

En su caso, el atacante universitario manifestó que sería ideal anotar un par de goles, “pero no debemos demostrar nada a nadie, sino simplemente hacer el trabajo por el beneficio del equipo. Queremos ser fuertes en CU, hacía tiempo que no se tenía esta racha y eso ha sido importante para las primeras posiciones”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí