Vidrio lo sabe, Dorados se juega la permanencia en cada partido

Culiacán, Sinaloa.- Néstor Vidrio, defensa de Dorados de Sinaloa, consideró que su equipo se juega en cada partido su permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano, por lo que ante Toluca no deben dejar escapar los puntos.

Consideró que lo sucedido en la Copa MX debe quedar atrás y pensar en el próximo compromiso que será ante un equipo colocado entre los favoritos a estar en la liguilla y en donde cada uno de sus compañeros deben mostrar una actitud diferente.

“El equipo obviamente sabe que los puntos reflejados en el torneo no es lo que esperábamos. Se esperaba un poco más a estas instancias, nos toca hasta el momento vivirlo así pero no nos relajamos”, expresó.

El famoso “Gran Pez” espera quedarse con los tres puntos en su duelo de este sábado de la jornada 10 de la Liga MX Torneo Apertura 2015 cuando enfrenten a Diablos Rojos del Toluca.

Pero además el jugador sabe de la urgencia de sumar puntos para despegarse de la zona baja de la clasificación general, ya que se coloca en el puesto 17 con ocho puntos en nueve partidos, por siete de Santos de Torreón que está en el sótano.

Por eso Vidrio aseguró que los puntos en casa son importantes para que Dorados logre su permanencia y no pensar en lo que hagan los demás conjuntos como Santos.

“Los equipos que se salvan principalmente lo logran en casa, el equipo puede reaccionar y ganar”, expuso. Notimex

Maradona, multado por la Comisión Disciplinaria

El entrenador argentino deberá hacerse responsable de los altercados de la final.

Emotivas palabras de Maradona y su estancia en México

El "10" mostró su cariño y agradecimiento a Dorados por la oportunidad de volver a sentir el futbol

Tévez, el nuevo objetivo Maradona para Dorados

“Pelusa” buscará llevar “bombazos” a la liga del Ascenso.

VIDEO: Maradona golpea e insulta a afición de San Luis

Luego de perder la final, Diego estalló ante los hinchas que lo provocaron al salir del Alfonso Lastras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS