Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2015 - 15:33

┃ ESTO

nota-herrera

El ex entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel Herrera, ha expresado su sentir en cuanto a la posible llegada de Juan Carlos Osorio para suplirlo en el banquillo Tricolor.

“La verdad que Osorio no es mala opción, ya trabajó en México, pero es decisión de los directivos, es un gran trabajador, es un tipo extraordinario”, señaló el “Piojo” al ser entrevistado.

A su vez, Herrera memoró el paso de Ororio por Puebla que, aunque fue un paso fugaz, destaca el trabajo que estaba haciendo.

“Ha hecho un gran trabajo, estaba haciendo un trabajo aceptable en Puebla y de repente los directivos toman decisiones que parecieran que no son lógicas, pero así es el futbol. Regresó a su país, tuvo años extraordinarios con Atlético Nacional, ahora está en Brasil, no ha arrancado bien, pero es un tipo que trabaja bien, que conoce bien la cancha, ha sido auxiliar y se ha estado preparando en Europa. Ha conseguido los resultados que le han pedido, es un tipo extraordinario y quien decida que venga, ojalá que le vaya lo mejor posible a la Selección Mexicana, que es lo más importante para todos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí