Para el "Piojo", Juan Carlos Osorio, es buena opción para dirigir a la Selección

El ex entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel Herrera, ha expresado su sentir en cuanto a la posible llegada de Juan Carlos Osorio para suplirlo en el banquillo Tricolor.

“La verdad que Osorio no es mala opción, ya trabajó en México, pero es decisión de los directivos, es un gran trabajador, es un tipo extraordinario”, señaló el “Piojo” al ser entrevistado.

A su vez, Herrera memoró el paso de Ororio por Puebla que, aunque fue un paso fugaz, destaca el trabajo que estaba haciendo.

“Ha hecho un gran trabajo, estaba haciendo un trabajo aceptable en Puebla y de repente los directivos toman decisiones que parecieran que no son lógicas, pero así es el futbol. Regresó a su país, tuvo años extraordinarios con Atlético Nacional, ahora está en Brasil, no ha arrancado bien, pero es un tipo que trabaja bien, que conoce bien la cancha, ha sido auxiliar y se ha estado preparando en Europa. Ha conseguido los resultados que le han pedido, es un tipo extraordinario y quien decida que venga, ojalá que le vaya lo mejor posible a la Selección Mexicana, que es lo más importante para todos”, sentenció.

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

México se juega la vida en el Mundial Sub 20

El Tricolor obligado a ganar para poder continuar en la Copa del Mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS