Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2015 - 16:23

┃ ESTO

nota-futm-sobis-tigres

Para el delantero Rafael Sobis, el partido que tendrán los Tigres contra Pumas de la UNAM será una dura prueba para los de la UANL, pero se mostró confiado en que serán los primeros en derrotar en el Olímpico Universitario al cuadro capitalino.

“Es un desafío importante para nosotros, es bueno saber, nos dan ganas de ser el primero en derrotarlos, creo que tenemos un buen ataque, somos un equipo que hace goles, entonces va a ser una buena guerra, considero que ese partido va a ser muy lindo”, aseguró.

Al término de la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario, el jugador dijo que sin duda, el plantel tiene la mira puesta en conseguir su sexto triunfo consecutivo dentro del Torneo Apertura 2015.

“Vivimos un buen momento y queremos mantenerlo así, este es un partido clave, importante, contra un equipo muy bueno, esperamos hacer bien las cosas”, indicó el jugador.

El atacante brasileño resaltó que lo más relevante para los felinos es estar mentalizados en que aún falta camino por recorrer para alcanzar los objetivos que se plantearon en el arranque del certamen y por lo pronto buscar el triunfo contra los de la UNAM.

“Ya estudiamos al rival y entrenamos mucho para intentar hacerles daño y no nos hagan gol, el factor para ellos de jugar a las 12:00 es importante, pero entrenamos bien y tenemos nuestras armas”, añadió.

El plantel viajará este sábado a temprana hora a la capital del país, para enfrentar el cotejo que se llevará a cabo el domingo en el Olímpico Universitario, donde los Pumas han ganado todos sus partidos dentro del Apertura 2015.