La Lazio estaría interesada en Rafael Márquez

ROMA, Italia (Agencias).- Rafael Márquez, central del León y capitán de la Selección mexicana en el pasado mundial de futbol en Brasil 2014, podría emigrar al futbol italiano, ya que la Lazio está interesada en sus servicios, al considerarlo una figura que les puede aportar demasiada experiencia, pese a su 35 años de edad.

De acuerdo con el diario italiano, ‘La Gazzetta dello Sport’, la Lazio que recién contrató a Stefan de Vrij, defensor holandés proveniente del Feyenoord, tiene planeada la llegada de otro zaguero y el mexicano es uno de los candidatos principales para llegar a la capital italiana. Según el rotativo europeo, si la Lazio no llega a un acuerdo con Rafa, su siguiente opción será Gabriel Paletta, defensor central que actualmente juega para el Parma de Italia.

Rafael Márquez debutó en el Viejo Continente, con el Mónaco de Francia, para después consolidarse en el Barcelona, por lo que conoce el futbol europeo a la perfección.

El León no teme a Tigres, asegura Gustavo Díaz

"Tenemos variantes que no tuvimos en torneos anteriores, tenemos que tener la capacidad de sabes gestionar los partidos"

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS