Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2015 - 17:20

┃ ESTO

nota-futm-monarcas-olvera-mona

En el campamento de Monarcas están conscientes de que solo con la unión del grupo podrán salir adelante de los problemas de descenso que enfrentan, por lo tanto, están ocupados en ello.

En este sentido, el mediocampista Carlos Morales dijo que el momento que vive el equipo los tiene preocupados y ocupados en solucionar dichos problemas, a fin de llevar a la escuadra a los lugares que se merece y con ello superar el descenso.

“El equipo está muy unido y todos estamos conscientes de la situación que tenemos, no se han dado buenos resultados y por eso estamos en el problema del descenso, lógicamente nos preocupa y nos ocupa poder salir de esto”, expresó.

Al término de la práctica para su duelo contra Monterrey, insistió en que el cuadro moreliano no merece estar en el lugar en el que se encuentra, puesto que cuenta con una gran historia dentro del futbol mexicano y un buen cuadro.

“El plantel trabaja para sacar el equipo adelante, pasamos por una situación muy complicada y la Institución no se merece estar ahí. No tengo ni tantita duda que esto va a cambiar mediante el trabajo y los resultados”, aseveró.

A su vez, el guardameta Cirilo Saucedo hizo hincapié en la importancia que tiene ganar el partido de este sábado ante Rayados en el estadio Tecnológico, para poder corregir el rumbo.

“Los resultados no han sido lo que esperamos, pero tampoco podemos ser tan drásticos, tenemos que ser más equilibrados en todo, tanto dentro como fuera de la cancha, la realidad es que tenemos la ilusión de sumar para no dejar ir más puntos”, indicó.

Resaltó que la unidad en el equipo los sacará adelante, pues “todos estamos muy unidos, tanto los que llegamos, como los que ya estaban y tenemos un compromiso muy claro que es mantener el equipo en Primera División”.