En Morelia, destacan la unión que existe en el equipo para evitar el descenso

En el campamento de Monarcas están conscientes de que solo con la unión del grupo podrán salir adelante de los problemas de descenso que enfrentan, por lo tanto, están ocupados en ello.

En este sentido, el mediocampista Carlos Morales dijo que el momento que vive el equipo los tiene preocupados y ocupados en solucionar dichos problemas, a fin de llevar a la escuadra a los lugares que se merece y con ello superar el descenso.

“El equipo está muy unido y todos estamos conscientes de la situación que tenemos, no se han dado buenos resultados y por eso estamos en el problema del descenso, lógicamente nos preocupa y nos ocupa poder salir de esto”, expresó.

Al término de la práctica para su duelo contra Monterrey, insistió en que el cuadro moreliano no merece estar en el lugar en el que se encuentra, puesto que cuenta con una gran historia dentro del futbol mexicano y un buen cuadro.

“El plantel trabaja para sacar el equipo adelante, pasamos por una situación muy complicada y la Institución no se merece estar ahí. No tengo ni tantita duda que esto va a cambiar mediante el trabajo y los resultados”, aseveró.

A su vez, el guardameta Cirilo Saucedo hizo hincapié en la importancia que tiene ganar el partido de este sábado ante Rayados en el estadio Tecnológico, para poder corregir el rumbo.

“Los resultados no han sido lo que esperamos, pero tampoco podemos ser tan drásticos, tenemos que ser más equilibrados en todo, tanto dentro como fuera de la cancha, la realidad es que tenemos la ilusión de sumar para no dejar ir más puntos”, indicó.

Resaltó que la unidad en el equipo los sacará adelante, pues “todos estamos muy unidos, tanto los que llegamos, como los que ya estaban y tenemos un compromiso muy claro que es mantener el equipo en Primera División”.

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS