Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2015 - 17:32

┃ ESTO

nota-futm-castillo-monterrey

Ante el momento adverso que atraviesa Rayados de Monterrey, el defensa Edgar Castillo se mostró confiado en que este fin de semana comenzará el repunte del equipo en el Torneo Apertura 2015, cuando reciban a Monarcas Morelia.

“Sabemos que se acerca el cierre del torneo y la doble jornada, pero debemos empezar por el partido de mañana contra Morelia, esto nos va a definir el rumbo si queremos calificar o nos quedamos atrás”, expresó.

Consideró que “será un partido clave para nosotros, es ganar sí o sí, ganando nos va a dar confianza de ir al partido siguiente y de ahí vendrán cosas mejores, será mañana nuestro repunte”.

Castillo destacó que lo relevante será que el cuadro regiomontano se adjudique los tres puntos como local para subir posiciones, dentro de la clasificación general.

El jugador expresó que para Monterrey es importante ya no dejar ir puntos en el Apertura 2015, en el que llevan cuatro encuentros al hilo sin conseguir una victoria.

Cabe mencionar que después de recibir a Monarcas en la décima fecha, Rayados visitará a las Chivas de Guadalajara el martes próximo y el 3 de octubre se medirá como local ante los Esmeraldas de León.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí