Vuoso lo sabe: la Máquina, en esta doble fecha, debe ser perfecta

YA no hay margen de error para La Máquina. Esta campaña le ha jugado un mal paso a los cementeros, pero en esta fecha doble deberá buscar enderezar el camino, pues podría ser la última oportunidad para acercarse al objetivo. Nueve puntos podrían estar en juego, la Jornada 10 ante Puebla, la 11 contra Atlas a mitad de semana y el sábado 3 de octubre ante Pachuca; la situación la sabe a la perfección el delantero celeste, Matías Vuoso, quien dejó claro que Cruz Azul deberá ser perfecto: “Tienes la obligación de ganar, obviamente nosotros dejamos puntos en el camino y estamos más apretados, por eso tenemos que hacer las cosas casi perfectas”.

El vencer al entonces líder del torneo, el fin de semana pasado a Pumas en la cancha del Azul, fue un levantón anímico, pero el “Toro” no se confía, no hay porqué hacerlo: “No hay que echar campanas al aire, tenemos que mantener la humildad sabiendo que no se jugó bien y tenemos que mejorar. Nos falta esa parte de jugar mejor y generar más, nos falta un poco eso a mi criterio”.

Mañana, los de La Noria cerrarán la Jornada 10 con su visita a Puebla, equipo que en este Apertura 2015 puede presumir de derrotar a dos de los cuatro llamados “grandes”, al América 4-2 y a Pumas 3-2, ambos duelos en el Estadio Universitario BUAP, la prueba será difícil, pero Matías pidió demostrar la grandeza en el terreno de juego y no sumarse a esa rachita que los poblanos quieren tener: “Estamos en un equipo grande y tenemos que demostrar esa grandeza proponiendo. Dependerá de la actitud, de las ganas que mostremos en los juegos, salir con mucha personalidad, tener humildad sabiendo que estamos abajo”, finalizó. (Fotos: Alejandro Villa)

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

Caixinha destaca la mentalidad de su Máquina

Cruz Azul supo mantener la calma para remontar, situación que dejó muy contento a Pedro Caixinha.

FOTOS: La cancha del Azteca cada vez peor

El césped del Coloso volvió a su peor estado para el Cruz Azul vs Lobos BUAP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS