En la fórmula 4, Fernando Urrutia, se ubicó segundo

KENT, Inglaterra.- Con un segundo puesto en la última de cuatro prácticas oficiales en la pista de Brands Hatch, Inglaterra, el piloto mexicano de escudería DENER-MAC Computadoras-BENQ-Copemsa-Sky, Fernando Urrutia Morfín, inició actividades de la última fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica a bordo del auto #25 del equipo Douglas Motorsport.

Imponiendo un ritmo constante en las cuatro sesiones del día, Fernando Urrutia supo aprovechar al máximo su tiempo y logró una buena puesta a punto que se vio reflejada con un segundo puesto en el clasificador.

“Un día muy productivo, la primer práctica la terminamos en el lugar cuatro, esto fue con llantas viejas, lo cual nos dio una buena referencia. Para el segundo entrenamiento pusimos mejores llantas y logramos la tercera posición, lo cual nos impulsó a probar diferentes cosas en el auto. En lo referente a la práctica tres los cambios no funcionaron como esperábamos y  terminamos en la octava posición. Para la última sesión del día regresamos la configuración del auto y en una sesión muy cerrada logramos terminar en el segundo puesto, lo cual nos deja con un muy buen sabor de boca pues sabemos que siguen habiendo lugares en donde se puede mejorar”, comentó.

Urrutia sabe que rebasar en Brands Hatch formato Indy, es muy complicado.

“Concluimos el día con la mira en alto y ya esperamos la calificación, lo cual será decisivo, puesto que es una pista en donde rebasar es muy complicado, así que buscaremos estar al frente en la clasificación.

“Quiero aprovechar para agradecer a mis patrocinadores por confiar en mí y por supuesto a toda mi familia y amigos, puesto que esto no sería posible sin su apoyo”, finalizó.

 

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS