En las prácticas de Brands Hatch, Rodrigo Fonseca, el más rápido

KENT, Inglaterra.- Buen inicio tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex-Perugia-GTO, Rodrigo Fonseca, en las prácticas oficiales de la séptima y última fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, a realizarse en la pista de Brands Hatch, en Inglaterra, al ubicarse en la primera posición y como el más rápido sobre el circuito, en dos de las cuatro sesiones realizadas ayer.

Al mando del Fórmula 4 #9 del equipo Lanan Racing, Rodrigo Fonseca tuvo una buena adaptación al circuito, imponiéndose como el piloto a vencer durante las primeras dos prácticas del día.

“Fue un excelente día de prácticas, estuvimos en el primer puesto en las dos primeras sesiones, en la tercera nos colocamos en segundo y en la última lo hicimos en la cuarta posición. Tomando en cuenta que en esta última los de adelante todos traían llantas nuevas, siento que el equipo hizo un excelente trabajo, por lo que terminamos el día contentos”, comentó Fonseca.

Con lo logrado, Fonseca sabe que ahora el siguiente paso será plasmarlo en la sesión de calificación, pues Brands Hatch en formato Indy es una pista en donde se pueden hacer pocos rebases, por lo que será clave para él largar al frente.

“Empezamos el fin de semana con el pie derecho y me siento muy optimista para la calificación y las tres carreras del fin de semana. Ya vimos que estamos en ritmo, ahora hay que enfocarnos en calificar adelante, que va a ser clave en esta pista, ya que hay muy poca oportunidad de rebase”, finalizó.

 

Marc Márquez cierra temporadón con triunfo en Valencia

El español superó a la revelación de la temporada, Fabio Quartararo

Max Verstappen se lleva la pole en Brasil; 'Checo' saldrá 15

El holandés completó su mejor vuelta con un tiempo de 1:07.508

F1 anuncia medidas en pro del medio ambiente

"Esta iniciativa incluye los monoplazas, las actividades en pista, así como el resto de operaciones ligadas al deporte".

Lewis Hamilton acelera rumbo a la historia

El piloto inglés podría convertirse en el mejor de todos los tiempos.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<