En el Egocentro, Héctor González, busca su mejor resultado

QUERÉTARO escuchará por primera vez el rugir de los motores del campeonato Súper V8, donde tendrá actividad el piloto guanajuatense Héctor González, del Mercedes #12 Grupo Cuadritos-Güd-Shell Lubricantes-Liqui Moly.

Héctor viene de dar una gran carrera durante la fecha pasada, cuestión que le anima para buscar su ingreso a los mejores 10 de la competencia en la pista del Ecocentro.

“Seguramente podremos hacer un buen papel, hemos tenido un muy buen progreso a lo largo del campeonato y creo que ya es momento de dar el siguiente paso entrando al Top-ten. He insistido mucho en que este año es de aprendizaje y así es, vamos por un muy buen camino, el equipo se va desarrollando mejor en cada fecha, yo me siento muy bien en la pista y lo fui demostrando con resultados. Querétaro va a ser una buena experiencia, trataré de disfrutarlo al máximo y buscaré dar un buen espectáculo”, expresó.

González dijo además que va a ser muy emocionante porque se espera un autódromo lleno y que siempre es motivante ver a la afición apoyando en las gradas, así que la mejor forma de corresponderle es con una buena actuación.

“Hay que brindarnos al 100% para que la carrera sea del agrado de todos. Mi equipo ha trabajado fuerte, vamos con una buena puesta a punto, hemos afinado detalles en cuestión de agarre y balance, así que esperamos andar muy bien en los tiempos”, finalizó.

 

HÉCTOR González.

 

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS