Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2015 - 18:00

┃ ESTO

nota-autos-gonzalez-hector

QUERÉTARO escuchará por primera vez el rugir de los motores del campeonato Súper V8, donde tendrá actividad el piloto guanajuatense Héctor González, del Mercedes #12 Grupo Cuadritos-Güd-Shell Lubricantes-Liqui Moly.

Héctor viene de dar una gran carrera durante la fecha pasada, cuestión que le anima para buscar su ingreso a los mejores 10 de la competencia en la pista del Ecocentro.

“Seguramente podremos hacer un buen papel, hemos tenido un muy buen progreso a lo largo del campeonato y creo que ya es momento de dar el siguiente paso entrando al Top-ten. He insistido mucho en que este año es de aprendizaje y así es, vamos por un muy buen camino, el equipo se va desarrollando mejor en cada fecha, yo me siento muy bien en la pista y lo fui demostrando con resultados. Querétaro va a ser una buena experiencia, trataré de disfrutarlo al máximo y buscaré dar un buen espectáculo”, expresó.

González dijo además que va a ser muy emocionante porque se espera un autódromo lleno y que siempre es motivante ver a la afición apoyando en las gradas, así que la mejor forma de corresponderle es con una buena actuación.

“Hay que brindarnos al 100% para que la carrera sea del agrado de todos. Mi equipo ha trabajado fuerte, vamos con una buena puesta a punto, hemos afinado detalles en cuestión de agarre y balance, así que esperamos andar muy bien en los tiempos”, finalizó.

 

HÉCTOR González.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí