En el Egocentro, Héctor González, busca su mejor resultado

QUERÉTARO escuchará por primera vez el rugir de los motores del campeonato Súper V8, donde tendrá actividad el piloto guanajuatense Héctor González, del Mercedes #12 Grupo Cuadritos-Güd-Shell Lubricantes-Liqui Moly.

Héctor viene de dar una gran carrera durante la fecha pasada, cuestión que le anima para buscar su ingreso a los mejores 10 de la competencia en la pista del Ecocentro.

“Seguramente podremos hacer un buen papel, hemos tenido un muy buen progreso a lo largo del campeonato y creo que ya es momento de dar el siguiente paso entrando al Top-ten. He insistido mucho en que este año es de aprendizaje y así es, vamos por un muy buen camino, el equipo se va desarrollando mejor en cada fecha, yo me siento muy bien en la pista y lo fui demostrando con resultados. Querétaro va a ser una buena experiencia, trataré de disfrutarlo al máximo y buscaré dar un buen espectáculo”, expresó.

González dijo además que va a ser muy emocionante porque se espera un autódromo lleno y que siempre es motivante ver a la afición apoyando en las gradas, así que la mejor forma de corresponderle es con una buena actuación.

“Hay que brindarnos al 100% para que la carrera sea del agrado de todos. Mi equipo ha trabajado fuerte, vamos con una buena puesta a punto, hemos afinado detalles en cuestión de agarre y balance, así que esperamos andar muy bien en los tiempos”, finalizó.

 

HÉCTOR González.

 

Los Mercedes iban lentos, es una lástima que no completáramos la vuelta: Checo Pérez

El piloto tapatío aseguró que el retraso causado por el equipo alemán evitó que mejorara su tiempo

Checo Pérez largará cuarto en Hungría; Hamilton se lleva la pole

Mercedes logró el 1-2, estará escoltado por los pilotos de Red Bull

Sergio Pérez finaliza quinto en los segundos libres del GP de Hungría

El finlandés Valtteri Bottas de la escudería Mercedes registró el mejor tiempo este viernes

Checo Pérez ve avanzada su renovación con Red Bull

Luego de su mala carrera en Silverstone, el piloto mexicano confía en retomar el rumbo en el Gran Premio de Hungría

NOTICIAS
<