Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2015 - 19:13

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-equipo

ZAPOPAN.- Chivas quedó listo para enfrentar al América, el Rebaño afinó los últimos detalles en Verde Valle antes de viajar al Distrito Federal.

El equipo rojiblanco entrenó en sus instalaciones durante dos horas, Almeyda ocupó el tiempo para despejar sus últimas dudas.

El “Pelado” definió a solas el once que le hará frente a las águilas, Matías ocultó su estrategia pero es probable que salga al Azteca con: Toño Rodríguez, el “Dedos” López, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, el “Aris” Hernández, Michael Pérez, el “Chatón” Enríquez, el “Avión” Ramírez, Carlos Fierro, Isaac Brizuela y Omar Bravo.

La práctica fue ligera, Matías puso énfasis en ejercicios a balón parado y algunos tácticos.

El resto solo fue recrearse y elevar su ánimo.

Los minutos finales los empleó Almeyda para dominar el balón junto a sus jugadores, el “Pelado” participa en la mayoría de los ejercicios, es uno más del grupo.

Con alegría Chivas cerró su preparación, el Rebaño está listo para el Clásico.

TAMBIÉN PORTERO

Aunque  Fabián no estará en el Clásico él se mostró feliz durante el entrenamiento, Marco acabó la práctica como portero, no es la primera vez que lo hace.

El ex de Cruz Azul voló de un lado a otro, Fabián detuvo algunos fogonazos, otros no. La sonrisa nunca la perdió.

Esta ocasión Marco no podrá ponérsele al tú por tú a uno de sus rivales favoritos, otra vez será. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí