Nacho Ambriz, agradecido con Chivas

POR MANUEL GÓMEZ C,

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

IGNACIO Ambriz en su formación como Director Técnico fue auxiliar de Javier Aguirre, con quien trabajó en España, para después convertirse en entrenador y dirigir ya en el futbol mexicano. Al respecto, se muestra agradecido con una de las instituciones que le han permitido abrir las puertas y el hecho de que en el pasado no le haya ido bien en los Clásicos, no significa que ahora busque una revancha, luego de que en el 2012 dirigió a Chivas y no le fue bien..

Asi lo explicó: “No hay revanchas, porque yo no juego. En primer lugar, no tengo revanchas y siempre estará agradecido con todos los equipos en los que he estado, porque me han formado para llegar hasta donde estoy ahora”.

Es un hombre agradecido.

“Más bien, estoy agradecido con cada uno de los equipos donde he estado, como el mismo Guadalajara, el Atlético de Madrid, Osasuna, Puebla, Querétaro San Luis, que me han preparado y me han hecho confiar en esta metodología de entrenamiento y con el respaldo de mi cuerpo técnico para poder hacer bien las cosas”.

Con respeto a los demás equipos, Ambriz reconoce que no se trata de un partido normal. “Es un Clásico. El de mañana será mi primer Clásico como entrenador del América, defendiendo los colores de la institución y como les digo a los muchachos al jugar al filo del reglamento y con los cuchillos bien guardados dentro de los calzoncillo para prepararnos de lo que será el partido”.

Los jugadores que podrían salir de América

Ya con el torneo terminado, algunos elementos importantes habrían jugado su último partido como Águilas.

"Piojo" asegura que hablará fuerte con sus delanteros

El entrenador de las Águilas no está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores al ataque.

Hicimos un gran partido, pero no alcanzó: Herrera

América se murió en el intento de llegar a la final para defender su título.

Semifinales, dura barrera del "Piojo"

Miguel ha dirigido ocho antesalas; solo remontó en una ocasión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<