Nacho Ambriz, agradecido con Chivas

POR MANUEL GÓMEZ C,

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

IGNACIO Ambriz en su formación como Director Técnico fue auxiliar de Javier Aguirre, con quien trabajó en España, para después convertirse en entrenador y dirigir ya en el futbol mexicano. Al respecto, se muestra agradecido con una de las instituciones que le han permitido abrir las puertas y el hecho de que en el pasado no le haya ido bien en los Clásicos, no significa que ahora busque una revancha, luego de que en el 2012 dirigió a Chivas y no le fue bien..

Asi lo explicó: “No hay revanchas, porque yo no juego. En primer lugar, no tengo revanchas y siempre estará agradecido con todos los equipos en los que he estado, porque me han formado para llegar hasta donde estoy ahora”.

Es un hombre agradecido.

“Más bien, estoy agradecido con cada uno de los equipos donde he estado, como el mismo Guadalajara, el Atlético de Madrid, Osasuna, Puebla, Querétaro San Luis, que me han preparado y me han hecho confiar en esta metodología de entrenamiento y con el respaldo de mi cuerpo técnico para poder hacer bien las cosas”.

Con respeto a los demás equipos, Ambriz reconoce que no se trata de un partido normal. “Es un Clásico. El de mañana será mi primer Clásico como entrenador del América, defendiendo los colores de la institución y como les digo a los muchachos al jugar al filo del reglamento y con los cuchillos bien guardados dentro de los calzoncillo para prepararnos de lo que será el partido”.

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS