Gutiérrez y Pachuca, ante Santos, jugarán como si fuera una final

POR OMAR PÉREZ DÍAZ

SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- Regresaron a la madriguera tuza los cuatro muchachos que acudieron a la concentración de la Selección Preolímpica, este jueves, con el mejor ánimo y con ganas de ayudar a que Pachuca mantenga una racha positiva.

Tras el triunfo en Sinaloa, ahora en la mira tienen al Santos, sotanero del Apertura 2015, y rival para este sábado, en la fecha 10 del Torneo Apertura 2015.

Un encuentro crucial, a decir de Érick Gutiérez, uno de los seleccionados Sub-23 que se puso a las órdenes de Diego Alonso.

“Es importantísimo porque si ganamos estamos adentro, en la pelea, y si perdemos otra vez podemos quedarnos y comenzar de nuevo con las dudas, por eso vamos a salir como si fuera una final”, enfatizó el muchacho.

El ‘Guti’ se muestra confiado, pues el resultado sobre Dorados y Cruz Azul, éste en la Copa MX, les ha devuelto la seguridad en sí mismos.

“Las victorias generan otras cosas y veo al equipo con más confianza, hemos estado defensivamente bien, que es algo en lo que veníamos fallando; hay que dejar todo en la cancha contra Santos y darle un triunfo en casa a nuestra afición porque ya se lo merece, así que este sábado esperamos ganar”, insistió.

CONCENTRADO

Érick, por cierto, es una de las joyas que ahora brillan de la cantera hidalguense en Primera División. Ya existen rumores sobre interés de Europa por sus condiciones, pero el mediocampista se enfoca sólo a dos puntos: los Tuzos en la Liga MX y el Preolímpico con México.

“No le tomo importancia a lo que se dice, son rumores; estoy concentrado en el club y con la selección, intento meterme en eso. Incluso le pedía a mi representante que no me diga nada para no pensar en eso”, respondió con una madurez que sorprende.

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS