Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2015 - 20:04

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

LA batalla entre el Puma y el Tigre será intensa. Dos de las mejores escuadras del torneo, el maestro, Ricardo “Tuca” Ferretti y el alumno, Guillermo Vázquez. Una ofensiva potente, por el lado de Tigres 18 anotaciones y los del Pedregal 21, en pocas palabras, dos conjuntos que hasta esta Fecha 10 tienen contentos e ilusionados a sus aficionados, es así que el juego de mañana es para Eduardo Herrera, delantero de Pumas, un capítulo nivel Liguilla: “Sin duda es un buen partido, de esos que se pueden llamar de nivel de liguilla porque es un cuadro que viene jugando muy bien y haciendo bien las cosas”, explicó.

Tras una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Ciudad Universitaria, el “Grande” apostó a que su plantel será exigido: “Sin duda será un buen parámetro para nosotros, ver en qué nivel estamos y si se están haciendo bien las cosas y sobre todo aquí en CU”.

El domingo son muchas cosas las que estarán en juego, pues los dirigidos por Memo tienen una racha que cuidar en el Estadios Olímpico Universitario, en el cual no caen desde que arrancó la campaña, con cuatro juegos de los cuales han obtenido tres puntos en cada uno, 12 en total de los 18 cosechados en el semestre: “Es un partido importante para que el equipo mantenga esa racha de local. Se han dado buenas actuaciones aquí en CU y esa tiene que ser la línea, viene un rival que tiene calidad, es complicado y seguramente será un partido difícil, pero nosotros tenemos que seguir en la misma línea, conservando esas buenas actuaciones que hemos tenido aquí”.

NO HAY NADA QUE DEMOSTRAR

Ferretti llegará como técnico de los de la UANL, sin embargo, el “Bigotón” tiene un papel más; el de ser seleccionador nacional, por lo que estar frente a él bien podría ser una oportunidad ideal para darse a mostrar, pues en Pumas no hubo, al menos hasta esta convocatoria para el duelo ante Estados Unidos del 10 de octubre por el pase a la Confederaciones Rusia 2017, un convocado; sin embargo, esta situación no aqueja a Herrera: “Nosotros simplemente enfocados en hacer un buen partido, un buen trabajo, en plantear un partido inteligente y no tener que demostrarle nada a nadie, sino simplemente hacer nuestro trabajo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí