En el Mundial de Clavados, Jonathan Paredes, a cerrar con podio

EL clavadista Jonathan Paredes busca coronar con podio en la última fecha del Campeonato Mundial de saltos de gran altura la actual temporada del certamen Red Bull de la especialidad que tendrá como sede el Puente La Salve, de Bilbao.

Los últimos saltos desde la plataforma de 27.5 metros de altura al Río Nervión encontrarán su punto culminante el sábado, día en que se definirá al campeón, con Jonathan Paredes y Orlando Duque peleando por el segundo puesto, que está en poder del colombiano, con una diferencia de tan sólo 31 puntos sobre el saltador mexicano.
Tras siete fechas, el británico Gary Hunt mantiene el liderato con 1290 puntos, mientras que debajo de Paredes se localiza el británico Blake Aldridge, (690), a 89 unidades de diferencia.
Una vez que se coronó en Bosnia y Herzegovina, el clavadista mexicano aspira a brillar de nueva cuenta y cerrar un año destacado con la victoria, en el que además ocupó la segunda posición en Portugal y el tercero en la penúltima parada celebrada en Italia.
“Al principio de la temporada estaba en la última posición, viviendo una lucha interna. Ahora, de cara a la final estoy compitiendo por la segunda posición y esto significa mucho para mí.”, dijo.
Además de ello, el subcampeón mundial FINA busca mantenerse entre los seis más destacados exponentes y con ello garantizar su lugar en la serie del próximo año.

 

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS