Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2015 - 21:04

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-matosas

ZAPOPAN.- Los Zorros van por todo a partir de hoy, Gustavo Matosas quiere quedarse con los siguientes nueve puntos, Tiburones, Cruz Azul y Tigres serán las víctimas de los rojinegros, eso es lo que desea el charrúa. “Esta semana es trascendental para nosotros, existen nuevo puntos en juego, tenemos que tratar de sumar todos, después viene otra pausa por la próxima fecha FIFA”, dijo el ex técnico de América y León en conferencia de prensa.

Matosas reiteró su petición: “Es importante sumar muchos puntos esta semana, después se junta la Copa otra vez, la calidad de los equipos a los que vamos a enfrentar lo hace más difícil”, indicó.

Gustavo ve una mejoría en el equipo pero aún pueden dar más: “De momento los resultados se nos están dando, de las formas espero más de los jugadores, ellos tienen calidad y capacidad para ser más contundentes, quiero un mejor juego ofensivo”, pidió el uruguayo.

Gustavo mostró respeto para su rival en turno, los Tiburones del “Maestro” Reinoso son de cuidado: “Veracruz hace rato que juega bien, tienen elementos que han sido contundentes en  el torneo, va a ser un partido duro para nosotros pero tenemos que pensar en quedarnos con los tres puntos en casa”, explicó.

Matosas no paró en elogios para los escualos: “Creo que lo más complicado de Veracruz es el tiempo que llevan juntos, varios de ellos vienen desde La Piedad, los últimos tres torneos no han modificado mucho su alineación, para esta competencia sumaron a (Aníbal) Zurdo, los demás son los mismos, eso es lo más interesante que tienen”, dijo.

Atlas no la tendrá fácil pero tienen que pescar: “Pensamos en sumar, tenemos que mantener esta racha positiva, vamos a salir a ganar”, advirtió Gustavo.

Para concluir Matosas habló sobre la resurrección futbolística de Baloy: “Felipe lo ha hecho bien, bajó 4 o 5 kilos, se ganó su chance, juega con jerarquía”, alabó. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).