Angelino y Medina, en la Feria de Ecuador

AYER en la madrugada salieron con destino a Ecuador los toreros mexicanos el matador José Luis Angelino y el novillero Pepe Medina para tomar parte en los festejos de la tradicional feria Internacional de San Miguel.

El 26 toreará el tlaxcalteca José Luis Angelino con el conocido Ricardo Rivera y el local José Antonio Bustamante. El 27, el novillero Pepe Medina, quien alternará con Gabriel Campos y Álvaro Mejía. En ambos festejos está pendiente la procedencia del ganado.

Pepe Medina sustituye al también mexicano Luis Manuel Castellanos, quien el pasado 16 sufrió una fractura en el pie derecho toreando en Reynosa.

A su regreso, José Luis Angelino se meterá al campo para continuar su preparación con miras a su participación en la temporada grande de la Plaza México. El año pasado dejó buen sabor de boca, pero ya no pudo repetir, pues se dio por terminada la campaña.

 

JOSÉ Luis Angelino.

Tarde importante de Artuto Saldivar; dejó escapar la Puerta Grande

Tarde grande para el matador Arturo Saldivar, quien se llevó el mejor lote en el sorteo

Javier Calita, con la frente en alto

Ernesto Javier Calita se traga su coraje, la importancia y toda su rabia por haber estado contrario a su título

El matador Lorenzo Garza Gaona se va a huelga de hambre

El torero se postró desde este lunes a un costado de la puerta principal de La Plaza México.

Joselito Adame se inventó la faena

Si la fiesta de toros es una puesta en escena, la de este domingo en La Plaza México tuvo como protagonista a un ganadero masoquista.

NOTICIAS
<