Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2015 - 21:04

┃ ESTO

nota-toros-adame-luis

DIMENSIÓN e impacto del mexicano Luis David Adame frente al tercero, un muy buen novillo que embistió por abajo con hondura. El mexicano se gustó a la verónica antes de cuajar con la muleta una faena impoluta. De trazo largo, despaciosidad, ritmo, cadencia y mucho temple. Caligrafía fina de Adame. Plenitud frente a un ejemplar de una clase suprema. Humilló el animal y toreó relajado. Series de todas las marcas. El público pidió el indulto del novillo, incluso. Gran estocada final. Extraordinaria dimensión del mexicano frente a un bravo ejemplar.

Se volvió a lucir Luis David Adame frente al sexto, un ejemplar con movilidad al que atemperó el novillero su defecto de quedarse a mitad del muletazo. El mexicano muy metido, impuso ritmo y ligazón a una faena de entrega máxima. Estocada corta y dos descabellos. Oreja.

Moralzarzal, viernes 25 de septiembre de 2015. Novillos de Hnos. González, bien presentada, variada de hechuras y de buen juego. Extraordinario el tercero, de nombre Chitón, número 38, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Miguel Maestro, silencio y silencio tras aviso; Ángel Sánchez, oreja y ovación con saludos tras aviso; Luis David Adame, dos orejas y oreja. Entrada: Un tercio de plaza. (Suertematador.com)

 

 

EL aguascalentense Luis David Adame no detiene su paso

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí