En la plaza de Moralzarzal, Luis Adame, triunfó de manera impactante

DIMENSIÓN e impacto del mexicano Luis David Adame frente al tercero, un muy buen novillo que embistió por abajo con hondura. El mexicano se gustó a la verónica antes de cuajar con la muleta una faena impoluta. De trazo largo, despaciosidad, ritmo, cadencia y mucho temple. Caligrafía fina de Adame. Plenitud frente a un ejemplar de una clase suprema. Humilló el animal y toreó relajado. Series de todas las marcas. El público pidió el indulto del novillo, incluso. Gran estocada final. Extraordinaria dimensión del mexicano frente a un bravo ejemplar.

Se volvió a lucir Luis David Adame frente al sexto, un ejemplar con movilidad al que atemperó el novillero su defecto de quedarse a mitad del muletazo. El mexicano muy metido, impuso ritmo y ligazón a una faena de entrega máxima. Estocada corta y dos descabellos. Oreja.

Moralzarzal, viernes 25 de septiembre de 2015. Novillos de Hnos. González, bien presentada, variada de hechuras y de buen juego. Extraordinario el tercero, de nombre Chitón, número 38, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Miguel Maestro, silencio y silencio tras aviso; Ángel Sánchez, oreja y ovación con saludos tras aviso; Luis David Adame, dos orejas y oreja. Entrada: Un tercio de plaza. (Suertematador.com)

 

 

EL aguascalentense Luis David Adame no detiene su paso

Operan con éxito a la matadora Hilda Tenorio

En nueve años de alternativa, es la segunda cornada que sufre la matadora michoacana Hilda Tenorio.

VIDEO: Hilda Tenorio sufre cornada en corrida de toros

Tenorio estaba de rodillas dispuesta a hacer una maniobra, cuando el toro arremetió.

Morente y Adame se adjudicaron la tarde

Morante de la Puebla y Joselito Adame se hicieron de una tarde que estaba cantada para ellos nada más

La Fiesta Brava en Aguascalientes, principal engrane económico del estado

La feria nacional de San Marcos representa el segundo mayor ingreso anual para el estado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<