Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2015 - 21:43

┃ ESTO

nota-autos-telcel-copa

CON el arribo y entrenamientos libre realizados en el Autódromo Ecocentro de Querétaro comenzó la fiesta del Gran Premio Playboy, séptima fecha de la HP presenta Súper Copa Telcel.

Pilotos de diferentes puntos del país y también del extranjero estuvieron hoy realizando sus primeros entrenamientos en busca del setting ideal para la competencia de mañana.

“Es un gran compromiso porque estoy en mi tierra y además tengo la misión de defender el liderato de la Mexbike en la Expertos, que no será nada fácil porque la categoría está muy competitiva”, dijo Alain Escobedo del equipo Monster Energy.

Estuvo también en el Ecocentro el actor Julio Bracho, que participará en la Carrera de Celebridades, quien comentó que aunque su pasión es la actuación, el automovilismo lo atrae de una manera inexplicable.

El tapatío Antonio Pérez de Fedex-Infinitum y Abaham Calderon de Arris-Telcel que ocupan los dos primeros puestos de la Súper V8, fueron otros de los que no descuidaron ningún detalle, para tener sus unidades lo suficientemente competitivas como para cosechar la mayor cantidad de puntos posibles.

En la MTCC se espera una gran batalla entre el regiomontano César Tiberio Jiménez y los Zanella, de Puebla, que llegan a tierras queretanas dispuestos a desbancar del primer lugar al norteño.

La F-1800 presentará un duelo espectacular entre Federico Solís, Jonathan Arévalo y Alexis Carreño, que son los candidatos para pelear por el campeonato, aunque por supuesto hay otros que tienen las mismas posibilidades de cruzar la meta en el primer lugar.

Por supuesto han acaparado la atención los tractocamiones Freightliner, en donde Michel Jourdain Jr, de Axalta, dijo que llega a Querétaro dispuesto a obtener su primera victoria de la temporada, aunque el actual líder, Ricardo Pérez de Lara, de Telcel, le contestó que no le resultará fácil.

Otro de los atractivos que llama la atención para este fin de semana es la presencia de Jeni Summers, la Playmate de la revista del conejito, que ha deslumbrado a los hombres mexicanos y que seguramente será asediada en el Ecocentro.

La venta de boletos inicia hoy a partir de las 9:00 horas y mañana desde las 8:00; por el interés que existe de parte de los aficionados queretanos y de otros estados cercanos se espera se colmarán las tribunas que fueron duplicadas en su capacidad respecto a temporadas anteriores.