África... salvaje

MEJOR nombre no pudo tener. Élla es así. Grandiosa como un Continente. Única como la naturaleza de ese lugar. Deseada como el turista que busca grandes aventuras. Se llama África y lo tiene todo.
Sí, África Zavala es salvajemente hermosa.

Acaba de incursionar en el teatro y su rumbo es firme. Tiene carisma y una belleza natural que seduce, que encanta. Los paparazzi siempre la sorprenden sonriendo. África está todo el tiempo de buen humor y lo manifiesta con esa sonrisa coqueta que enamora a cualquiera.

Es hermosa en todos los sentidos, pero como ella misma afirma, la sensualidad está en la actitud. Y la suya es la de una mujer que la pasa bien todo el tiempo, que no se preocupa por los malos comentarios ni por las envidias que genera su buena estrella. Desde que egresó del CEA de Televisa, su presencia ha sido constante en la pantalla chica y aunque generalmente la audiencia siempre la ubica como la buena de la historia, ella se encuentra en busca de retos mayores, de personajes complejos que diversifiquen su experiencia actoral y la coloquen muy pronto al lado de los grandes nombres de la televisión mexicana. Está muy contenta en el proyecto de José Alberto Castro, La Malquerida: “Constantemente estoy buscando retos. Por fin me dieron la oportunidad de hacer algo distinto. Se trata de una prostituta; es un personaje demasiado complejo con un mundo interno muy fuerte. Algo difícil de interpretar. La gente se va a sorprender mucho. Me tocó estar rodeada de un equipo de grandes actores. No es una villana, no es mala ni buena, simplemente una persona a la que le tocan circunstancias de vidas complicadas. La gente la va a querer mucho porque va a ver su vida en todas sus facetas”.

Siempre tiene a los paparazzi encima, pero es feliz: “Me gusta ser como soy, no me gusta tener otra actitud. Soy risueña, me gusta andar por la vida feliz, salir con mi familia, con mis amigos. Así soy con la gente que se me acerca o que me toma una foto. Me muestro como soy; si no, no sería feliz”.

África es la portada de la revista OPEN de agosto. nota-bellezas-zavala2

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

Emily Ratajkowski, la sexy inspiración inglesa

Emily Ratajkowski no se cansa de consentir a sus fanáticos en las redes sociales.

Daniella Chávez da como favorito a México sobre Brasil

A través de su cuenta de Twitter la sexy chilena dio como favorito a México.

La bella Mariazel vibra por México y España

Hermosa por donde se le mire. La bella Zel enamora al mundo con los colores mexicanos en plena Rusia 2018.

Newslwtter
NOTICIAS