Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2015 - 23:51

┃ ESTO

nota-beis-marlins

MIAMI (AP) — El abridor cubano José Fernández se convirtió en el primer lanzador en la era moderna en ganar las primeras 17 decisiones en casa de su carrera, al salir adelante tras un complicado inicio de partido el viernes y ayudar a los Marlins de Miami a vencer 12-11 a los Bravos de Atlanta.

Fernández permitió un cuadrangular a Nick Markakis para abrir el duelo y concedió cuatro carreras en un primer inning de 35 lanzamientos. Empató el máximo de su carrera al recibir seis anotaciones limpias en cinco entradas.

Pero los Marlins remontaron con cuatro carreras en la parte baja del primer episodio, y ganaban 11-4 para el cuarto inning. Terminaron con 20 hits en el enfrentamiento entre los dos equipos de menor número de carreras en las mayores.

El novato Justin Bour pegó su 20mo cuadrangular de la campaña, y los tres imparables de Dee Gordon mejoraron su promedio al bate a .332.

Fernández (6-0) necesitó apoyo ofensivo. También requirió 96 lanzamientos para salir de cinco innings y hacerse merecedor de la victoria, que le dio una foja de 17-0 en 26 aperturas en casa a lo largo de su carrera de tres años.

Por los Bravos, los cubanos Adonis García de 1-2 con una carrera anotada y dos producidas; y Héctor Olivera de 4-3 con una anotada y una impulsada. El mexicano Daniel Castro de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con dos anotadas y dos producidas; y Miguel Rojas de 4-3 con una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada. El cubano Fernández de 3-0.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí