Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2014 - 10:39

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

WEEHAUKEN, Nueva Jersey.- Este jueves el equipo más popular de México, las Chivas Rayadas del Guadalajara se medirán contra el actual campeón y el más ganador de Alemania, Bayern Munich, quien es el equipo base de la Selección de aquel país que recientemente se adjudicó la Copa del Mundo de Brasil 2014.
El duelo forma parte de la segunda etapa de la gira 2014 de las Chivas por Estados Unidos, en donde además del cuadro teutón, el Rebaño se medirá ante el AC Milan de Italia.

La cita será a las 20:00 horas en la Red Bull Arena en donde el cuadro mexicano contará con varios de sus titulares de la Liga mexicana, mientras que los dirigidos por Pep Guardiola no se quedarán atrás al también montar a varias figuras que el pasado 13 de julio levantaron el cuarto título de Alemania en el Maracaná de Río de Janeiro.

Dentro de estas figuras se podría apreciar a Manuel Neuer, Phillip Lamm, Bastian Scheweins, Jerome Boateng, Thomas Mueller y Mario Göetze.

Asimismo, los internacionales Franck Ribery, Robert Lewandowski y hasta Arjen Roben, serán parte de esta misma constelación de estrellas que le harán frente a Omar Bravo, Aldo de Nigris, Toño Rodríguez, Ángel Reyna, Gerardo Rodríguez, Carlos Salcido, entre otros que apenas el domingo pasado dieron cuenta de Pumas en la Liga MX como parte de la segunda fecha.

Por su parte el Bayern Munich utilizará el duelo como parte de su pretemporada de cara al año futbolístico del 2014-2015, en donde su principal consigna será refrendar su título en la Bundesliga y aspirar a lo más alto en la Champions League.

Ambos estrategas, podrán darse la dicha de realizar varias modificaciones en su planteamiento para encontrar las piezas clave, ya que Carlos Bustos, pese a que realizó la pretemporada con las Chivas y cuenta con números aceptables en su inicio de campaña, busca encontrar su mejor futbol dentro de sus dirigidos.

También, la contienda servirá para satisfacer a los varios connacionales mexicanos que radican en la urbe de hierro, quienes por años han arropado a los clubes nacionales y hoy no será la excepción, por lo que será un plato fuerte frente al campeón de Alemania.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí