Liverpool sufrió, pero ganó 3-2 al Aston Villa

El Liverpool, gracias a un doblete de Daniel Sturridge y a un tanto de James Milner, derrotó hoy con sufrimiento al Aston Villa (3-2) y sumó su primera victoria en Premier League desde el pasado mes de agosto.

Los ‘reds’, que en los últimos cuatro compromisos ligueros habían sumado dos empates (Arsenal, Norwich) y dos derrotas (Manchester United, West Ham), se reencontraron con el triunfo merced a los dos primeros goles de Sturridge desde el pasado mes de marzo.

A los 69 segundos de juego abrieron el marcador los locales gracias a un tanto con la zurda desde la frontal del área del ‘exvillano’ James Milner.

Hubo que esperar hasta la segunda mitad para ver el segundo gol del encuentro, cuando a los 59 minutos de juego Sturridge consiguió batir a Brad Guzan después de un gran uno-dos con Milner.

Sin embargo, apenas siete minutos después Rudy Gestede metió el miedo en el cuerpo a la grada de Anfield con su primera anotación de la tarde.

En cinco minutos frenéticos se vieron dos goles más, uno de Sturridge, el tercero de los suyos, y otro más de Gestede, de cabeza, tras un pase de Jordan Amavi.

Pese a las embestidas finales de los de Birmingham, el marcador no se volvió a mover y el Liverpool consiguió su primera victoria desde el 17 de agosto, permitiendo a su entrenador, muy cuestionado en las últimas semanas, respirar al menos hasta el próximo domingo, cuando los ‘reds’ visitan a sus vecinos del Everton en el derbi de la ciudad.

Liverpool no será conformista: Jürgen Klopp

El entrenador de los Reds habló sobre haber ganado la Premier League

Ex jugador del Liverpool, Andre Wisdom fue apuñalado

El robo se produjo en la madrugada del domingo

La Premier ya se previene por más contagios de Covid-19 en Leicester

El Leicester viajará este miércoles al campo del Everton

Manchester City le hará pasillo de honor al Liverpool

Pep Guardiola aseveró que los 'Reds' se lo merecen

NOTICIAS
<