Vela y Reyes afrontarán con Real Sociedad el clásico vasco

Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes se reportaron listos para afrontar el clásico del País Vasco entre su equipo Real Sociedad y Athletic de Bilbao, dentro de la fecha seis de la Liga de España.

En un partido que se efectuará en el estadio Municipal de Anoeta, los dirigidos por el escocés David Moyes tratarán de subir posiciones, luego de que el martes consiguieron su primer triunfo de la campaña 0-3 ante Granada, lo que subieron al sitio 11 de la general con cinco unidades.

En tanto que “Los Leones” tratarán de sumar de forma urgente, pues en estos momentos suman sólo tres unidades para situarse en la plaza 15 de la clasificación, por lo que se encuentran muy cerca de los puestos de decenso.

Este encuentro representa una gran rivalidad entre los dos cuadros más populares del País Vasco, en el cual además de las tres unidades, estará en juego una vez más el honor.

Se prevé que ambos jugadores mexicanos vean acción, en un encuentro en que Carlos Vela deberá romper su mala racha en esta temporada, mientras que Diego Reyes tratará de mantener su buen nivel que le ha validó ser titular dentro del planteamiento de Moyes.

Lainez y Guardado, baja ante el Getafe

El entrenador del Betis confirmó que los mediocampistas mexicanos se perderá el duelo de la fecha 4 de LaLiga por lesión

Toni Kroos, baja del Real Madrid por lesión

El mediocampista alemán se perderá por lo menos los dos próximos partidos del cuadro merengue

Ansu Fati brilla en el debut del Barcelona en LaLiga

Con doblete de la joven promesa más una anotación de Messi y otra de Torres, los catalanes golearon en el primer encuentro al mando de Koeman

Luis Suárez se estrena con doblete en el Atlético de Madrid

La nueva era del 'Pistolero' inició con goleada sobre el Granada

NOTICIAS
<