Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 12:41

┃ ESTO

nota-autos-perez-checo

El accidente de Daniil Kvyat privó a Sergio Pérez de calificar en el tercer filtro de la sesión, por ello el piloto mexicano consideró que sus opciones para recuperarse este domingo estarán en la largada del Gran Premio de Japón, desde la novena posición, justo atrás del francés Romain Grosjean, su principal rival en la carrera.

Kvyat, piloto ruso de Red Bull, se fue al muro en un aparatoso choque sin consecuencias que lamentar, cuando estaba por terminar la sesión y Pérez, cuya estrategia era jugarse todo en una oportunidad al final, vio interrumpida su vuelta debido al incidente. Dirección de Carrera ordenó la bandera roja y la ronda finalizó.

“Partir del noveno lugar no es tan malo, al considerar todas las cosas y podemos correr bien desde allí, es una pena que no pude completar mi vuelta en la Q3, pero lo principal es que Daniil Kvyat está bien”, dijo Pérez.

Agregó que “tal vez si hubiera tenido la oportunidad de establecer un tiempo, podría haber estado por delante de Romain, pero espero que pueda salir adelante de él en la largada de mañana, porque creo que Lotus será nuestra principal competencia”, señaló.

El piloto de Force India resaltó que el trabajo ha sido limitado en esta ocasión porque de las sesiones de entrenamientos se han recabado pocos datos y hasta ahora el equipo está haciendo lo mejor con lo que tienen a la mano.

Suzuka puede ser un circuito impredecible, sobre todo si regresa la lluvia por ello ve muchos factores externos de los que hay que estar al pendiente, indicó.

“Será una carrera dura porque hay algunos coches rápidos por delante de nosotros, pero nunca se sabe lo que puede suceder aquí y todavía tenemos que ver qué pasa con el clima”, dijo.

Agregó que “la administración de los neumáticos siempre es importante en esta carrera y con la humedad del viernes, hay algunos signos de interrogación”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí