Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 16:25

┃ ESTO

nota-futi-benfica

Benfica despachó 3-0 a Paços de Ferreira en compromiso de la jornada seis de la Liga de Portugal 2015-2016, el cual contó con la presencia del atacante mexicano Raúl Jiménez, quien entró al campo del estadio Da Luz en el minuto 63.

Los “encarnados” se sacudieron del revés que les propinó el club Porto la semana pasada y retomaron las sensaciones positivas de la mano del brasileño Jonas Gonçalves, autor de un doblete esta tarde.

El ex del Valencia se encargó de inaugurar y de cerrar el marcador a los minutos 34 y 73, para llegar a siete dianas en el campeonato y amenazar con mejorar el registro de 20 goles conseguido la temporada pasada, en lo que fue su primer ciclo con la escuadra lisboeta.

A la fiesta de Jonas también estuvo invitado Goncalo Guedes, responsable de la segunda celebración de los anfitriones al minuto 67, la cual trajo mayor tranquilidad a las “águilas”, quienes dominaron sin problemas este desafío.

Precisamente con la intención de reflejar ese dominio, el entrenador del Benfica, Rui Vitória, se decantó por enviar al terreno de juego a Jiménez en lugar del griego Konstantinos Mitroglou, con ese movimiento, refrescó su ataque y ya sólo fue cuestión de minutos para que se liquidara la pizarra.

Así, al cabo de seis fechas, Benfica ostenta una cuenta de 12 puntos y se encuentra momentáneamente en el tercer puesto, en tanto los de Ferreira permanecieron con ocho unidades y eso les alcanza para estar en el octavo lugar de la tabla.

Con esta tarea resuelta, ahora sí el ex americanista y sus compañeros se podrán concentrar de lleno en su compromiso del miércoles 30, cuando visiten al Atlético Madrid por la segunda fecha de fase de grupos en la Champions League.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí