Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 18:40

┃ ESTO

psv

Pese a las ausencias, el PSV Eindhoven regresó a la senda de la victoria en la Eredivisie al superar 2-1 al NEC Nimega del futbol holandés, con el defensa mexicano Héctor Moreno a los 90 minutos en el estadio Philips.

Los “granjeros” se fueron arriba 1-0 en el marcador gracias a la anotación de Luuk de Jong, máximo goleador del campeonato, que aprovechó un mal rechace del arquero para empujar el esférico a la portería a los 38 minutos.

En un partido carente de emociones, los visitantes empezaron a presionar hasta la parte complementaria, y lograron un penal a favor debido a una falta del colombiano Santiago Arias a los 63. La pena máxima la cobró el venezolano Christian Santos.

Al minuto 76 los locales retomaron la ventaja de 2-1 con un cabezazo del atacante Jurgen Locadia en un tiro de esquina para sellar la victoria.

Los dirigidos por el técnico Philip Cocu se instalaron en tercer sitio con 14 unidades, y el factor de tener a cinco elementos lesionados, incluido el mediocampista Andrés Guardado, no impedió cerrar una semana con triunfos en la Copa de Holanda y la Liga.

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí