Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 18:55

┃ ESTO

brees

Por primera vez en 15 años de carrera, el mariscal de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, se perderá un partido de NFL por culpa de una lesión, así que este domingo faltará a la cita divisional contra Panteras de Carolina.

De cara al duelo de la tercera semana de la campaña 2015, el entrenador en jefe del equipo, Sean Payton, anunció que el experimentado pasador no estará disponible por un problema en el hombro derecho y anticipó como su reemplazo a Luke McCown.

El reclutado en la segunda ronda del draft 2002 acumulaba 82 encuentros de temporada regular como titular de forma consecutiva y su última ausencia se remontaba a 2009, cuando descansó en el duelo de la fecha 17, precisamente contra Panteras.

Sin embargo, esta vez su baja se da en un panorama muy contrastante pues ahora arrastran marca de 0-2, mientras que en aquel 2009 terminaron proclamándose dueños del Súper Tazón y Brees fue designado como Jugador Más Valioso.

Así que con este sensible revés anímico, Santos se meterá al Bank of America Stadium en busca de su primera alegría de la campaña, la cual tendría mérito doble por tratarse de un cruce entre franquicias de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

Para aliviar un poco la preocupación por el egresado de la Universidad Purdue, el staff de coacheo encabezado por Payton podrá celebrar la recuperación de su receptor Brandin Cooks (tobillo), quien fue enlistado como “probable” pese a perderse el entrenamiento de la víspera.

NOTIMEX