Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 19:08

┃ ESTO

nota-clavados-paola-espinosa

La clavadista y dos veces medallista olímpica, Paola Espinosa, fue considerada por un grupo de empresas como una atleta de “Gran Valor”, por ser parte de una generación de competidores aguerridos y desde luego por ser una mexicana ejemplar.

Durante el reconocimiento que se le hizo en un centro comercial de la capital mexicana, la atleta se mostró contenta por formar parte de los deportistas que han dejado huella en México, pero sobre todo, porque han colaborado para que el país sea mejor.

Espinosa, quien estuvo acompañada de su madre Josefina y su abuela Irma, también inauguró una exposición fotográfica en la cual se plasman los momentos de gloria de la clavadista desde sus inicios hasta la consecución de las dos medallas olímpicas.

“Desde que empecé a ver las fotografías me llenaron de recuerdos, porque cada momento es especial”, compartió.

Espinosa afirmó que todos esos momentos quedados en la historia son producto de su esfuerzo y dedicación que ha tenido en cada uno de los entrenamientos para conseguir sus objetivos, “porque nadie me ha regalado nada. Me llena de orgullo todo esto”.

Manifestó su agradecimiento a cada una de las personas involucradas en este homenaje, en el cual se deja constancia del valor que tiene ella como competidora y desde luego hacer que más niñas y niños se involucren en el deporte.

Ya que como ella lo dijo, México tiene una población infantil con sobrepeso, y a través de la Fundación que lleva su nombre, pone un grano de arena para contribuir a la erradicación de ese fenómeno social.

“Cada momento de la foto que está aquí se resume más de 20 años haciendo este deporte –clavados- y que a veces se te escapan detalles y momentos, pero viendo fotografías te acuerdas de cada momento y estoy muy agradecida por este homenaje al considerarme que soy un valor para México”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí