Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 19:12

┃ ESTO

nota-basquet-madrid-intercontinental

Sau Paulo, Brasil.- El entrenador de Real Madrid, Pablo Laso, señaló que el equipo todavía puede ganar la Copa Intercontinental de Basquetbol, pese a caer 91-90 ante el campeón de América, el conjunto brasileño Bauru Basket.

En conferencia de prensa efectuada en el Gimnasio Ibirapuera, Laso consideró que “es una buena experiencia y aprendizaje, para saber lo que tenemos que sufrir si queremos ganar este título”.

Expuso que “estamos en la mitad de la serie. Queda un segundo partido y estamos casi en el descanso. Nos hemos encontrado con un equipo que nos ha costado defender en momentos claves y después de coger 17 puntos de ventaja han tenido mucho acierto”.

Admitió que “cometimos errores de marcaje y ellos han tenido rachas de tres puntos que les han metido en el partido. Para nosotros es una buena experiencia y aprendizaje para saber lo que tenemos que sufrir si queremos ganar este título”.

Sobre el Bauru Basket expresó que “juegan dos equipos y el acierto de ellos también influye. El Bauru no me ha sorprendido ya que conocíamos de la capacidad de su juego y sus aptitudes, sabíamos que este tipo de partidos podían pasar, pues estamos jugando una Copa Intercontinental que no juega cualquiera”.

El entrenador madridista reiteró que hubo fallas de la defensa, sin embargo, “hemos tenido momentos defensivos muy buenos que nos han dado una ventaja amplia, pero el acierto de sus jugadores grandes ha sido lo que les ha permitido volver al partido”.

La víspera, el equipo brasileño venció con por la mínima diferencia 91-90 al cuadro español, en un partido en que el mexicano Gustavo Ayón tuvo una discreta actuación de dos rebotes y ocho puntos. Notimex