‘Checo’ Pérez, optimista de cara al GP de Japón

El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez (Force India), noveno en la clasificación del Gran Premio de Japón después de no haber podido hacer su vuelta rápida por el accidente del ruso Daniil Kvyat (Red Bull), dijo que el noveno puesto en la salida de mañana no está «tan mal».

«Salir de la novena posición no está tan mal después de todo y podemos competir bien desde ahí mañana. Fue una pena que no pudiera completar mi vuelta rápida en la Q3 pero lo principal es que Daniil (Kvyat) está bien», dijo Pérez, que se vio privado de marcar registro en la última ronda de clasificación por la bandera roja provocada por el accidente del Red Bull.

«Quizás si hubiera tenido la oportunidad de marcar un tiempo podría haber estado por delante de Romain (Grosjean), pero espero poderle superar mañana en la salida, porque creo que Lotus va a ser nuestro principal rival mañana en la carrera», agregó ‘Checo’ Pérez.

El piloto de Guadalajara reconoció que hay coches «más rápidos» que el Force India por delante. «Pero nunca puedes saber qué es lo que va a pasar aquí, y todavía falta saber qué ocurrirá con la meteorología», apuntó el mexicano. EFE

Nascar responde a Donald Trump y apoya a Darrell Wallace

Donald Trump, criticó la prohibición de la bandera confederada en NASCAR

Carlos Sainz augura buenos resultados para McLaren

Carlos Sainz y Lando Norris dieron a McLaren los 26 primeros puntos de la temporada

Gobierno de España pondrá mucho interés en el GP de F1

La intención de los organizadores del Mundial es ir añadiendo nuevas pruebas al calendario

Salvador de Alba, listo para el inicio de la Nascar Peak

Esta semana regresa la Nascar Peak Series México; se correrá sin público

NOTICIAS
<