Rosberg feliz, pudo darle vuelta a los malos tiempos

El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg (Mercedes), que saldrá este domingo en la primera posición del Gran Premio de Japón después de marcar la ‘pole’, se mostró satisfecho del trabajo después de una carrera “difícil” en Singapur y aseguró que “clavó” sus vueltas rápidas.

“Es fantástico después de un fin de semana complicado en Singapur volver a nuestra fuerza habitual, con un buen rendimiento del equipo y un gran coche, estoy muy agradecido. Hoy le dimos la vuelta a las cosas, optimizamos todo y yo clavé mis vueltas”, aseguró Rosberg en la rueda de prensa posterior a la sesión de clasificación.

El piloto teutón reconoció que las pocas oportunidades de entrenar en seco en el circuito de Suzuka -ya que ayer los dos entrenamientos fueron bajo la lluvia- podrán provocar “sorpresas” en la carrera del domingo. “Estoy convencido de que tenemos un buen ajuste, hice algunas vueltas (en los terceros entrenamientos de hoy) con carga alta de combustible y fue bien”, explicó Rosberg.

Rosberg ya logró la ‘pole’ el pasado año en Suzuka, pero fue su compañero británico Lewis Hamilton -hoy segundo en la clasificación- el que se llevó la carrera, con protagonismo de la lluvia.

“En aquella carrera no sufrí por la lluvia, fue por el neumático intermedio, y con él ayer me encontré muy bien, así que estoy seguro de eso. Incluso si llueve, irá bien”, explicó Rosberg. EFE

Verstappen ve un cambio generacional en la F1

El piloto holandés está esperanzado con el presente y futuro de la F1

Firmaron el convenio de permanencia de la F1 en México

Las partes involucradas aseguraron que la permanencia de la máxima categoría del automovilismo

F1 se queda en México

Sheinbaum anunció que el Gran Premio de México continuará dentro del calendario.

La F1 se queda por tres años más en la Ciudad de México

Será el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre cuando la última edición con el contrato vigente

NOTICIAS
<