Hamilton habría registrado un mejor tiempo

El líder del Mundial de Fórmula Uno, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que mañana saldrá segundo en el Gran Premio de Japón, explicó que su segunda vuelta rápida -que no pudo completar por el accidente del ruso Daniil Kvyat (Red Bull)- parecía “mejor” que el tiempo con el que se quedó finalmente.

“Bueno, no es que importe mucho, pero la segunda vuelta parecía mejor. En la primera vuelta perdí un poco de tiempo, creo que en la curva 11, y creo que en la última curva. Nico ha pilotado bien este fin de semana. Yo me encontraba bien en esa última vuelta, pero me alegro que Kvyat esté a salvo”, explicó Hamilton en la rueda de prensa posterior a la sesión de clasificación.

El piloto británico elogió el trabajo de sus ingenieros para buscar el “coche perfecto”, que ha permitido a los Mercedes ganar diez de las trece carreras disputadas esta temporada (siete de Hamilton y tres de Rosberg) y ser los más rápidos en trece de las catorce clasificaciones (once de Hamilton, dos de Rosberg con la de hoy).

“Siempre están evolucionando, mejorando, siempre hay áreas en las que se puede mejorar, junto a los pilotos. Mis ingenieros hicieron un gran trabajo para conseguir unos buenos ajustes. La clasificación fue emocionante, he disfrutado la batalla contra Nico. Fue una pena no poder terminar la última vuelta”, dijo. EFE

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS