Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 20:37

┃ ESTO

Selectivo Nacional de Clavados en el CNAR de la Ciudad de Mexic

La clavadista mexicana Paola Espinosa vislumbra un panorama alentador para México en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, sobre todo en su especialidad, dado que todos sus compañeros están en un nivel de alta competencia.

De la misma manera, expresó su deseo por que todos lo que lleguen a formar parte de la delegación olímpica consigan buenos resultados, “espero que nos vaya bien a todos, en todos los deportes, creo que vamos a ir bien preparados”.

Añadió que tan sólo en los clavados hay posibilidad de obtener más de una medalla, “no hay posibilidad solo de una, puedo hablar de más posibilidades y eso me hace sentir orgullosa de ser parte de un equipo de triunfadores”.

Espinosa comentó que para conseguir los resultados no hay otra fórmula que entrenar y desde luego trabajar con esfuerzo y dedicación en cada uno de los entrenamientos, porque sólo de esa manera se puede conseguir una medalla.

Consideró que al tener tres Juegos Olímpicos y dos medallas en Beijing 2008 y Londres 2012, la hacen tener otro panorama para enfrentar una justa de este tipo.

En cuanto a ser la líder de la delegación mexicana para la justa veraniega brasileña de 2016, la competidora sostuvo que es difícil pensar en esa posibilidad, pero al cumplir con sus cuatro citas olímpicas “me encanta la idea de ver a nuevas generaciones luchar por una medalla y creo que puedo aportar mi granito de arena”.

De su objetivo a cumplir antes de Río 2016, la clavadista comentó que en estos momentos está buscar la clasificación en saltos sincronizados al lado de Alejandra Orozco y volver a repetir el podio como hace cuatro años en Londres 2012. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí