Con un nuevo récord de Parker, los Gigantes vencen a los Atléticos

El novato Jarrett Parker se convirtió en el primer jugador de los Gigantes que logra por lo menos tres jonrones y siete carreras impulsadas en un partido desde Willie Mays hace 54 años para que San Francisco se impusiera el sábado 14-10 a los Atléticos.

La actuación de  Parker en el triunfo de los Gigantes  eclipsó lo que al parecer sería un cerrado duelo entre los lanzadores Tim Hudson y Barry Zito, pero ambos tuvieron una decepcionante actuación como abridores con sus respectivos equipos.

Parker rompió el empate al conectar un bambinazo con bases llenas en la octava entrada para su tercer jonrón del encuentro. Mays, quien figura en el Salón de la Fama, consiguió cuatro jonrones y ocho impulsadas el 30 de abril de 1961 en Milwaukee.

Muy lejos de su mejor momento de antaño cuando dominaron como parte de la dinastía de los «Tres Grandes» de Oakland, Hudson y Zito compartieron su breve momento para despedirse de  los aficionados del área de la bahía en lo que había comenzado como el regalo de una oportunidad nostálgica pero que concluyó con la potencia bateadora de Parker.

Ambos abridores duraron poco en el montículo. Zito, de Oakland, trabajó dos entradas y superó a Hudson, de los Gigantes, que duró una entrada un tercio, 11 años después de que lanzaran juntos en este escenario en 2004.

Parker sacudió su gran slam contra Ryan Dull (0-1) después de que pegara un jonrón solitario a Zito en la segunda entrada y consiguiera uno más de dos carreras en la séptima.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 6-2, una anotada, una impulsada. El dominicano Alejandro De Aza anotó una carrera.

AP

MLB analiza comenzar temporada en estadios de entrenamiento y sin público

Aún se desconoce cuándo podrían reanudarse las actividades en Grandes Ligas

Justin Verlander y Kate Upton donará su sueldo para lucha contra Covid-19

El lanzador repartirá el dinero a diversas instituciones

La MLB ha salido adelante pese a catástrofes

Ni las Guerras Mundiales han frenado el beisbol

Jim Edmonds tiene COVID-19

El ex jardinero central estela compartió en las redes sociales que dio positivo.

NOTICIAS
<