"Este clásico tiene un plus, Chivas es México": Almeyda

EL conocimiento de Clásicos de distintas partes del mundo dejó experiencia en Matías Almeyda, aunque sin dudarlo, recalcó que el Clásico mexicano tiene más injerencia en todos lados.
El “Pelado” recordó la importancia del Rebaño Sagrado y afirmó que en el Azteca no ganó Guadalajara sino todo México.
“Al jugador se le habla del partido, les transmitimos confianza de lo buenos que son los jugadores y aficionados, este es el partido que todos sueñan, hasta en la cabeza de todos incluso de ustedes para jugar. Éste tiene un plus, Chivas es México, el único extranjero en Chivas soy yo y no juego, esto para más de la mitad del país es una felicidad”.
El argentino se dijo feliz por conquistar su primer encuentro de estas características, pues sus jugadores dieron más de lo que generalmente muestran, una situación que lo llenó de orgullo.
“El partido me deja lleno de orgullo por dirigir este plantel. El partido cambió desde la expulsión, esa jugada desafortunada reabrió el partido, los jugadores entregaron el alma como siempre, pero hoy dieron un plus, este es el camino que tenemos que seguir, es por la gente, mejoraremos, hoy supimos salir adelante, nuestros jugadores dieron todo”.
No quiso entrar en polémicas respecto a la decisión de Víctor Hugo Romero de anular el gol que pudo empatar el encuentro, pues para él son situaciones de juego.
“Tendría que verla, una vez que se analice pues sabremos qué pasó, dentro de los 90 minutos hubo fallos, los árbitros son humanos, a veces juegan a favor y otras en contra, creo que lo que debemos ver es el triunfo del equipo”.
Resaltó el apoyo de los aficionados del Guadalajara, ya que ellos fueron los que impulsaron a sus jugadores a entregarse al máximo. “Creo que este partido mostró una unión, al hincha, a los compañeros. Son conscientes, hoy hicieron lo más difícil, es importante el triunfo por un montón de cosas, en ese lugar solamente nos queda trabajar para darle más alegría a la gente”.
Por último, el “Pelado” afirmó que no espera que el triunfo ante América sea un parteaguas en el campeonato, pues basándose en trabajo Chivas continuará con su buen momento.
“Yo no soy de esperar mucho, lo hago con el trabajo, por medio de él creo que el resultado debe de llegar. La varita mágica en mi mundo no la tiene nadie. La unión y saber la camiseta que se defiende es lo que hace que se reviertan estas situaciones”, remató. (Miguel Ángel Mújica

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS