Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 21:28

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

LA situación que vivió el América ante el Guadalajara fue obra de la desesperación, así lo analizó Ignacio Ambriz, quien percibió a su equipo desconcertado por momentos. Nacho recalcó que necesitaron tranquilidad para lograr la paridad.
“Creo que hoy no fuimos contundentes. Nos equivocamos en salidas, el equipo jugó muy apurado, una buena jugada de ellos fue el 2-0. Supe que tenía que meter gente ofensiva. Lo de hoy duele y duele mucho, los aficionados no se van como queríamos, no fue posible darles esa alegría”.
Como ya es costumbre, el técnico azulcrema no quiso hablar respecto al arbitraje, aunque no se fue del todo contento con la actuación de Fernando Guerrero.
“Creo que son decisiones arbitrales momentáneas. Lo del segundo no sé si es bueno o no, pero hay fallas muy claras de nuestra parte, el segundo que nos marcan es la muestra. Es difícil saber. Del arbitraje no me gusta hablar”.
Nacho prefirió no especular respecto a la ausencia de Darío Benedetto, pues si bien aclaró que sí les hizo falta, creyó que tuvieron todo para salir con los tres puntos, ya que generaron en todo momento.
“Estaríamos hablando de Darío si no hubiéramos creado jugadas. Yo creo que hoy, como trabajamos, no logramos ser contundentes. Los jugadores importantes pesan, pero sí generamos, precipitados por lapsos del encuentro. Chivas se cerró bien. Los demás lo hicimos pero muy apurados”.
Se fue dolido por el significado del encuentro, además de que la gente los apoyó en todo momento. Nacho prefirió darle la vuelta a la página y buscar una nueva chance de victoria a media semana frente a León.
“Todas las derrotas duelen, la gente estaba ilusionada, alentó el equipo, esta semana será complicada, te ganó el rival con el que no se puede perder. Tenemos que retomar la alegría de jugar y buscar el triunfo en León”.
Por último, descartó que su equipo se vayan a caer, incluso afirmó que aprenderán de la derrota para ir al Bajío con la única necesidad de volver a sumar una victoria.
“Poner orgullo es lo que nos levantará, y este equipo lo tiene. León va a ser complicado, es un juego importante. Ya desde hoy pensar en León. Tengo jugadores muy comprometidos, la exigencia es grande, ya es de cada persona, yo no me pongo en la cabeza, lo que sí es que me gusta la actitud que toman”. (Miguel Ángel Mújica)