Los Azulejos de Toronto aseguran su boleto a los Playoffs

El dominicano José Bautista descargó dos jonrones y David Price ganó su séptimo partido en 11 salidas con Toronto para que unos Azulejos encaminados a la postemporada vencieran 10-8 a los Rays de Tampa Bay el sábado.

Lo que se anticipaba como un duelo entre pitchers, Chris Archer por Tampa Bay, y Price, su excompañero y mentor, por Toronto, se convirtió en un festín de batazos y errores. Las tres pifias de Toronto igualaron su marca de más fallas en un partido en el año.

Pocas horas después de enterarse de que los Azulejos habían cortado su racha de 22 años sin clasificarse a la postemporada debido a los resultados de sus contendientes, Bautista disparó un cuadrangular de tres carreras y Russell Martin agregó batazo productor de dos en el primer inning.

Bautista puso el marcador 10-5 con un jonrón solitario contra Kirby Yates en la octava. Fue el quinto partido de la campaña en que se vuela la barda más de una ocasión con sus bambinazos 38h y 39 del año.

Kevin Pillar y Ben Revere pegaron tres imparables cada uno para los Azulejos  que ganaron por sexta vez en sus ocho últimos juegos contra los Rays.

Por los Azulejos, Bautista bateó de 3-2 con dos anotadas y 4 remolcadas, el también dominicano Edwin Encarnación de 5-0 con una anotada.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó de 3-3 con una anotada y una remolcada, y el puertorriqueño René Rivera de 2-0 con una anotada.

AP

 

Tyler Glasnow y Blake Snell abrirán los primeros partidos de Serie Mundial por Tampa Bay

Kevin Cash optará por sus lanzadores estelares para el inicio de la contienda contra Dodgers

Dodgers vs Rays; horario, cuándo y dónde ver la Serie Mundial 2020

Te decimos cuándo y por dónde ver el Clásico de Otoño entre Los Ángeles y Tampa Bay

América felicita a Julio Urías por su pase a la Serie Mundial con los Dodgers

Las Águilas subieron una foto a sus redes sociales con el pitcher portando su camiseta

Julio Urías le pone sabor mexicano al campeonato de Dodgers

El nacido en Culiacán realizó un relevo perfecto y se convirtió en el azteca con más triunfos en postemporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<