Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 21:37

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

EL capitán del Guadalajara prefirió no quedarse con los reflectores, al contrario, resaltó la entrega de sus compañeros. Omar Bravo recalcó que fue gracias a todos que se logró el triunfo, pues aguantaron en todo momento los embates del América.
“Jugar con uno menos es muy difícil, más contra un equipo como América, no me quedo con los goles, supimos aguantar, es la realidad, así es el futbol, nos adaptamos en la cancha y sacamos el triunfo. La mayoría saben lo que es jugar contra América, son partidos aparte, hoy no podíamos perder, lo mejor es que ganamos, no otra cosa”.
El “Mochiteco” recalcó que disfruta de su nueva etapa en Chivas, donde solamente piensa en llevar al Rebaño Sagrado a los títulos, una situación que lo mantiene aún con ganas de seguir activo.
“Me viene bien disfrutar en mi última etapa en Chivas, no sé si se a de merecer, pero Guadalajara no merece estar en los últimos lugares, tenemos que apuntarle a lo más alto y eso es lo que estamos haciendo, dandole hacia arriba”.
Agradeció a la gente que se hizo presente en el Azteca, pues fue gracias a ellos que se logró la victoria. “Gracias a la gente, la gente es la que siempre nos ayuda, uno sale a darles una alegría a buscar que se vayan contentos a casa y gracias a dios lo logramos, ahora a buscar un nuevo triunfo en casa”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí