Jaime García deslumbra en el triunfo de los Cardenales

El pitcher mexicano Jaime García dominó al ataque los Cerveceros  durante ocho innings tras recibir apoyo tempranero de su ofensiva y los Cardenales de San Luis mantuvieron su ventaja de tres partidos en la división Central de la Nacional al vencer 5-1 a Milwaukee el sábado por la noche.

Los Cardenales redujeron su número mágico a cinco para amarrar el título divisional una vez que el segundo lugar, Pittsburgh, venciera a los Cachorros de Chicago 4-0 más temprano el sábado.

Matt Holliday pegó par de dobletes para producir carreras y Kolten Wong descargó un imparable productor de dos carreras que culminó un primer inning de cuatro carreras contra el novato Tyler Wagner (0-1).

Por los Cardenales Matt Carpenter salió del partido como medida de precaución tras cinco innings debido a rigidez en la cadera. Unas horas antes el lanzador dominicano Carlos Martínez, quien ganó 14 juegos en la campaña, quedó descartado para jugar por el resto de la campaña debido a una dislocación del hombro.

García (10-5) concedió una carrera y siete indiscutibles, retiró a 10 bateadores en fila. El zurdo abanicó a ocho sin dar pasaportes y alcanzó doble dígito en triunfos por primera vez desde 2011.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta bateó de 3-1 con una anotada y una producida. El pitcher mexicano se llevó la victoria tras lanzar ocho entradas.

Por los Cerveceros, los puertorriqueño Martín Maldonado de 3-2, Yadiel Rivera de 3-0, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Domingo Santana de 4-0, el venezolano Hernán Pérez de 4-0.

AP

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<