Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2015 - 21:49

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

DE colega a colega, Moisés Muñoz fue a la yugular de Toño Rodríguez, pues lo criticó por su excesivo festejo en el Clásico, ya que lo consideró fuerte en cualidades deportivas, pero en el plano interior lo describió como un jugador “chico y con un cerebro pequeñito”.
Al darse el silbatazo final, Toño celebró airadamente frente a una de las tribunas, por lo que causó el enojo del gremio americanista que se le fue con todo. Por lo que Muñoz lo criticó. “Creo que es un chamaco, tiene futuro, cualidades para hacer un buen papel en la portería”.
Aunque, “también demostró que es un jugador chico, tiene un cerebro muy pequeñito, es válido festejar porque es el Clásico nacional, pero no irlo a festejar a nuestras familias, creo que es una falta de respeto”, consideró.
A juicio de Moi, Toño debería dar disculpas, pero “no sé si tenga la integridad de ofrecerlas, es un jugador mínimo en cuestión de personalidad y cerebro, no tiene que ver con las cualidades deportivas”, precisó el meta americanista.
Dolido por la derrota, añadió que los deja “en deuda con la afición por el resultado”, pero no “por la entrega, disposición o garra. Hicimos lo que estaba en nuestras manos, nos faltó contundencia, hay que sacar las cosas buenas, lo más importante de esto hay que darle la vuelta a la página”, pidió.
Asimismo, explicó que “merecíamos más, pero es justo el resultado porque ellos anotaron dos ocasiones. Se llevan una victoria bien lograda y nosotros la asimilamos”.
Finalmente y acerca del trabajo de Fernando Guerrero, que al final no da por válido un gol de Oribe Peralta, Muñoz aseguró que “no podemos irnos en contra del árbitro porque es un ser humano y se puede equivocar, luego nos anulan goles claros y a veces nos marcan goles en fuera de lugar, pero es parte del futbol. Hay que aceptarlo y aprender de la derrota”. (Luis García Olivo)